Purificador de aire inteligente STARKVIND de IKEA

Purificador de aire inteligente STARKVIND de IKEA

Purificador de aire inteligente STARKVIND

Purificador de aire inteligente STARKVIND de IKEA.

Con el lanzamiento del primer purificador de aire inteligente STARKVIND, IKEA ingresa a una nueva categoría de productos para IKEA Home Smart.

Con el objetivo de combinar soluciones de purificación de aire de alto rendimiento con diseño y tecnología, IKEA ingresa a la categoría de aire de IKEA Home smart con el lanzamiento del primer purificador de aire inteligente, STARKVIND.

A partir de octubre de 2021, los purificadores de aire STARKVIND comenzarán a estar disponibles en los canales minoristas de IKEA.

Purificador de aire inteligente STARKVIND

“Para IKEA, la casa inteligente no se trata de dispositivos. Se trata de mejorar la vida y el hogar mediante la combinación de nuestro sólido conocimiento en muebles para el hogar con soluciones y tecnología digitales «.

«Por eso exploramos la posibilidad de integrar la función de purificar el aire y la tecnología para brindar una buena experiencia a los clientes en casa”.

Dice Henrik Telander, propietario de producto de IKEA de Suecia.

Mobiliario para el hogar con soluciones y tecnología digitales.

El purificador de aire STARKVIND está diseñado para uso en interiores y optimizado para habitaciones de hasta 20 m 2.

Se puede usar solo, pero cuando se conecta a la puerta de enlace TRÅDFRI, el purificador de aire inteligente se puede controlar y programar a través de la aplicación inteligente IKEA Home.

El purificador de aire STARKVIND tiene cinco velocidades de ventilador diferentes y un modo automático.

En el modo automático, ajustará la velocidad del ventilador en correlación con la cantidad de PM2.5 en el aire con un sensor de calidad del aire incorporado.

El sensor también lo hace legible en la aplicación para la calidad actual del aire interior. STARKVIND está disponible en dos versiones, un modelo de piso independiente y un modelo de mesa auxiliar, para satisfacer diferentes necesidades y gustos.

Purificador de aire inteligente STARKVIND

“STARKVIND es un purificador de aire de alto rendimiento. Al diseñarlo, también queríamos que tuviera un diseño moderno que se pudiera adaptar a los estilos de vida cambiantes. Las personas pueden elegir según sus necesidades y preferencias «.

Dice Henrik Telander.

El purificador de aire STARKVIND tiene un sistema de 3 filtros. El prefiltro captura partículas grandes como cabello y polvo.

El filtro para la eliminación de partículas está optimizado para el 99,5% de las partículas pequeñas, como las partículas PM2,5, el polvo y el polen.

El filtro para la limpieza de gases absorbe diversos contaminantes gaseosos como el formaldehído y otros COV, reduce olores desagradables como los de fumar y cocinar.

“El aire interior limpio es un factor importante para la salud. Sabemos que no existe una solución única para solucionar la contaminación del aire interior.

Trabajamos a largo plazo para lograr un cambio positivo, para que las personas puedan purificar el aire de su hogar ”. dice Henrik Telander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.