The Unique Poster: Lámina mapas estelares, el regalo perfecto

The Unique Poster: Lámina mapas estelares, el regalo perfecto.

The Unique Poster

Un regalo diferente y lleno de significado, una decoración original y personalizada ¿dónde encontrar algo que realmente sorprenda y emocione? Una idea actual y con un gran éxito es regalar o adquirir pósteres de mapas estelares o de ciudades.

The Unique Poster han hecho realidad el sueño de muchas personas de regalar algo tan sutil y hermoso como un mapa estelar o el mapa de ciudad por cuyas calles desearíamos perdernos o volver a recorrer. Unos mapas 100% personalizados que constituyen la mejor manera de hacer memorable o recordar para siempre un momento especial de nuestras vidas y materializarlo en un póster de diseño que pase a formar parte de la decoración de nuestro hogar.

Seguro que quieres saber más sobre esta fantástica idea, aquí te contamos cómo son los productos de The Unique Poster y por qué una lámina de mapas estelares es el regalo perfecto.

¿Quiénes son The Unique Poster?

The Unique Poster es una empresa española, una joven startup impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, que ha puesto en el mercado una idea sencilla, pero realmente evocadora y bella: crear un mapa estelar o de una ciudad personalizándolo con aquel lugar o aquella fecha concreta que el usuario desea rememorar.

¿Quieres recordar cómo eran el mapa estelar el día que conociste a tu pareja?, ¿el día de vuestra boda o de cuando nació vuestro bebé? ¿Y no sería también buena idea enmarcar las calles de la ciudad en la que naciste o viviste los mejores años de tu vida?

Lámina de mapas estelares, el regalo perfecto

Al regalar un póster de mapa estelar regalamos sueños y la imagen de un momento mágico, un recuerdo único. Un artículo de lo más innovador y que se ha vuelto muy popular en los últimos meses por el significado tan hermoso que tiene y lo mucho que nos acerca a la persona a la que obsequiamos o el mucho bien que nos hace tener cerca nuestros recuerdos más queridos.

En el caso de un mapa estelar, solo hay que señalar el lugar y la fecha particular de ese recuerdo que deseamos inmortalizar en un nuestro póster. Un grupo de profesionales buscarán la alineación de las estrellas y el cielo y elaborarán la lámina de ese mapa estelar único.

Unos pósteres realmente bonitos que nos ayudarán a crear rincones muy especiales en nuestra casa, llenando nuestro hogar con aquellos recuerdos más impactantes. Se pueden realizar en tres colores.

Mapas de ciudades, regala un recuerdo

Un cuadro de tu ciudad también te permitirá volver a recorrer las calles de tu infancia y juventud y revivir multitud de recuerdos.

The Unique Poster nos propone este artículo de regalo para rememorar viajes, lugares en los que vivimos los momentos inolvidables, cualquier ciudad en un momento concreto con hasta ocho combinaciones de diseños con mapas distintos.

Un cuadro para el que también podemos escoger un marco 100% artesanal, tanto en madera como en aluminio.

Unos regalos extraordinarios y muy emotivos tanto para quien regala como para quien es obsequiado, permitiéndonos reencontrarnos y revivir días imborrables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.