Mónica Kollmann Coach y Asesora de Imagen lanza nuevo libro

Mónica Kollmann Coach y Asesora de Imagen lanza nuevo libro.

Monica Kollmann Coach

Mónica Kollmann , reconocida Asesora & Coach de Imagen Peruana, con más de 15 años de experiencia asesorando a grandes corporaciones y miles de clientes tanto mujeres como hombres; está próxima a lanzar su Libro titulado: “Cómo empoderarte a través de la imagen”.

El enfoque de su método, que ya ha servido e impactado positivamente en la vida de muchas personas, consiste en enseñar a fortalecer, en primer lugar, la autoestima y valoración, empoderando a las personas, primero a través del autoconocimiento interno y luego del autoconocimiento externo, logrando de esta forma una transformación total a todo nivel.

El objetivo – nos comenta– es que las personas conecten primero consigo mismas para proyectar una imagen y un estilo (que además de estar alineados con sus objetivos personales y profesionales) reflejen fundamentalmente su esencia ; de la misma forma aprovechar el vestuario y arreglo personal como herramientas que potencien y transformen su imagen.

Mónica Kollmann nos comenta en esta nota de prensa que durante su carrera ha podido sacar adelante la mejor versión de sus clientes; mediante su método único donde se combina el coaching y la asesoría de imagen.

Su deseo es aportar con “algo” más trascendente en la vida de sus clientes, algo que marque una gran diferenciación: “un antes y un después”.

Recuerda que Mónica Kollmann se encuentra dando asesorías personalizadas y privadas tanto de manera online como presencial.  Su único estilo y acercamiento a la imagen personal, le han dado el reconocimiento de ser una de las mejores Asesoras y Coach de Imagen del 2020 en Sudamerica.

Si quieres mas información sobre ella y sus servicios, la puedes encontrar en www.monicakollmann.com.pe

O contactarte con ella directamente escribiéndole un correo a contacto@monicakollmann.com.pe

O en sus redes sociales [Instagram] monica.kollmann.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.