Framery One, cabina de videoconferencia para trabajar en la nueva normalidad

Framery One, cabina de videoconferencia para trabajar en la nueva normalidad.

Framery One

Framery One lanza la primera cabina conectada del mundo mientras las oficinas se preparan para la creciente demanda de videoconferencias.

El pionero de la industria del lugar de trabajo responde a las necesidades de oficina que debe impulsar COVID-19 con un producto revolucionario.

La videoconferencia se ha convertido en una faceta fundamental del negocio actual. 

Se espera que para fines de 2021, el 30% de la fuerza laboral mundial trabajará de forma remota varios días a la semana, lo que llevará a un aumento de las llamadas de videoconferencia.

Las oficinas abiertas generalmente carecen de una variedad de salas de conferencias y áreas tranquilas para trabajar, lo que limita la capacidad de videoconferencia. 

Framery se propuso crear un producto que resolviera estas necesidades cambiantes del lugar de trabajo y desarrolló un espacio de trabajo individual para videoconferencias eficientes. 

Con Framery One, las reuniones y las conferencias telefónicas virtuales pueden ocurrir dentro de estos espacios sin molestar a quienes los rodean. 

La cápsula combina la tecnología 4G y un ecosistema digital con una acústica superior y el ADN de diseño distinguido de Framery.

Framery responde a las demandas del modelo de trabajo híbrido 

“Hemos visto un enorme aumento en la necesidad de soluciones de videoconferencia y esperamos que crezca a lo largo de 2021”, dice el director ejecutivo y fundador de Framery, Samu Hällfors. 

“Las organizaciones necesitan espacios de trabajo insonorizados y tecnológicamente avanzados para una colaboración virtual exitosa. 

Nuestro equipo reconoció que al mercado le faltaba un módulo de futuro que brinda a los trabajadores un espacio privado e insonorizado para conectarse virtualmente con quienes no están en la oficina sin molestar a quienes los rodean. Framery One es verdaderamente el primero de su tipo «.  

Configuraciones inteligentes para trabajadores de hoy en día.

Cada componente de diseño se basa en una extensa investigación de la experiencia del cliente utilizando datos completos.  

Framery One cuenta con un ecosistema virtual respaldado por una tecnología inigualable. 

Con una pantalla táctil de alta resolución y una interfaz de usuario (UI) perfecta, el usuario puede controlar las reservas, el flujo de aire y la iluminación. 

Framery One

Los usuarios pueden integrar su sistema de calendario para que las reservas se puedan hacer rápidamente o, si la sesión es gratuita, pueden entrar y la cápsula se reservará automáticamente. 

La interfaz de usuario mostrará un mensaje en pantalla que alerta al usuario cuando su intervalo de tiempo está casi terminado. 

Los accesorios de la cabina también incluyen carga inalámbrica, una toma de corriente y un puerto USB.

“Framery One es la estación de trabajo para una sola persona más innovadora y distintiva del mercado”, dice el director de productos de Framery, Lasse Karvinen. 

“COVID-19 ha restablecido nuestra necesidad y deseo de un espacio de trabajo personal. Framery One es una ventanilla única para la productividad y permitirá a los trabajadores completar tareas y realizar videoconferencias desde un entorno cómodo y silencioso.

El producto es una estación de trabajo adaptable para una fuerza laboral que se adapta, y estamos muy emocionados de que el mundo lo experimente «.

Tanto el asiento como la mesa se pueden ajustar fácilmente, con reposapiés en el suelo y fijados al asiento para mantener a los usuarios cómodos durante largos períodos de tiempo. 

El módulo se convierte en una estación de trabajo de pie para aquellos que prefieren estar de pie si el asiento se deja fuera.

La impresionante ventilación de la cápsula hará que los usuarios se sientan frescos y concentrados. 

La velocidad de ventilación del Framery One es de 29 litros por segundo, más de cuatro veces superior a la recomendada para espacios ocupados.

Framery One, Diseñado para hoy, construido para mañana 

Framery One mejorará con el tiempo, gracias a un software intuitivo que mantiene la cápsula actualizada a medida que evoluciona la tecnología. 

Su diseño modular garantiza que se pueda actualizar a medida que las nuevas especificaciones tecnológicas o los métodos de trabajo se conviertan en la norma.

Framery One

Además, la sostenibilidad siempre ha estado en el centro de la misión de Framery. 

La estructura de Framery One está construida de acero y un total del 95% de los materiales utilizados en esta cápsula altamente duradera se pueden reciclar.

El acero también asegura que la estructura sea ignífuga. Debido a su diseño eficiente, Framery One ocupa poco espacio en la oficina pero se siente espacioso para el usuario. 

Framery One cuenta con ruedas, lo que permite a los usuarios reorganizar el producto dentro de la oficina según sea necesario con el tiempo. 

Puede ser difícil reorganizar una oficina sin renovarla, especialmente en medio de una pandemia, esta característica permite que el producto sea adaptable y flexible. 

Además, Framery One recibió una calificación de calidad por la nueva norma ISO 23351-1 para aislamiento acústico.

El producto está disponible en ocho colores atemporales, incluidos blanco, gris, negro, azul claro, musgo de invierno, arena y azul marino. 

El equipo de diseño de dvision21 creó una gama de telas para el interior, los asientos y las mesas, de modo que se pueda adaptar al estilo específico de la empresa.

Credito imágenes v2com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.