Design London 2021 da la bienvenida a toda la comunidad del diseño

Design London 2021 da la bienvenida a toda la comunidad del diseño.

Design London 2021

Se aproxima la reapertura del Design London 2021 y da la bienvenida a toda la comunidad del diseño y la arquitectura al nuevo vecindario favorito de Londres, North Greenwich, para su evento inaugural.

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre, será el mayor destino comercial oficial en el London Design Festival de este año.

Design London 2021 marcará una nueva fase para lo que antes se conocía como 100% Design, la feria comercial más antigua del Reino Unido dedicada al diseño. 

El espectáculo se llevará a cabo en Magazine London, un lugar nuevo y de vanguardia en la península de Greenwich en el nuevo y brillante Design District.

Una plataforma esencial para aquellos que buscan establecer contactos y obtener los más innovadores muebles, iluminación y piezas de diseño.

El festival anual de cuatro días cuenta con un programa repleto de contenido atractivo y una selección de los mejores diseños de todo el mundo.

Conferencias con los líderesde la industria del diseño.

Como parte del programa principal, habrá un cronograma de charlas dirigidas por Katie Richardson y personas influyentes en la industria y líderes de opinión.

Design London se complace en anunciar al artista británico-nigeriano Yinka Ilori como su orador principal y colaborador principal; Abrirá el programa de charlas el primer día del espectáculo y dará la bienvenida a los invitados a través de un túnel caleidoscópico de color invitándolos a tomar asiento en su auditorio de alegre diseño, ‘Transparencia en tonos de color’ .

“Estoy muy emocionado de ser parte del lanzamiento de Design London y de diseñar mi primer espacio de charlas dedicado; conocer gente y expresar mi creatividad es lo que más amo y esto une a los dos. 

La comunidad y la creación de espacios para que las personas se sientan seguras y cómodas es muy importante, especialmente este año.  Yinka Ilori, Artista

Design London 2021
Arriba a la izquierda: sofá cama Rafael de Paola Navone para Ethimo Design; 
Abajo a la izquierda: Integralis de Artemide; 
Derecha: Kuulas por Cameron Design House

Después de meses grises, el espectáculo ofrecerá a los visitantes un espectro de colores de bienvenida a través de una vibrante alineación de oradores. 

Los que sucederán a Ilori incluyen a Eley Kishimoto y Pearson Lloyd.

La directora creativa de Dulux, Marianne Shillingford subirá al escenario con un elenco de expertos en color, Roddy Clarke conducirá una charla centrada en la sostenibilidad en la artesanía, y en un panel de hospitalidad dirigido por Sleeper , los oradores discutirán cómo los hoteles se están reinventando en un post mundo pandémico.

Destacados expositores:

El evento albergará una multitud de marcas internacionales, incluidos los productores de muebles holandeses Artifort y Van Rossum.

También estarán presentes los fabricantes italianos Ethimo Design ; Penta y Artemide, que mostrarán una selección de piezas icónicas y nuevos productos de Bjarke Ingels (BIG) y Neri & Hu. 

La Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de Portugal (AIMMP) presentará un conjunto de marcas portuguesas; y el enfoque de Fritz Hansen .

El evento se complementará con un pabellón de más de 10 nuevos nombres escandinavos encabezados por Clúster de Estilo de Vida y Diseño en conjunto con la Embajada de Dinamarca.

Como parte de una colección inspirada en la ciudad de una «gira mundial», los innovadores del baño Ideal Standard crearán una experiencia cinematográfica.

La marca de diseño industrial Buster + Punch está lista para presentar una nueva colección para el hogar.

La empresa de iluminación escultórica Cameron Design House revelará la nueva marca contemporánea Empty State y creará una instalación espectacular con un candelabro hecho a mano nunca antes visto, Kuulas.

[d] cuarto de arco regresará a Londres por quinto año consecutivo con un área de iluminación y una serie de charlas sobre iluminación dirigidas por expertos. 

Los expositores dentro de esta ventana emergente incluyen Delta Light, John Cullen Lighting , Mesh, Nichia y Thorlux . 

Los visitantes de Design London también pueden esperar ver el trabajo del galardonado estudio de diseño con sede en Londres Haberdashery London.


“La península de Greenwich es uno de los vecindarios más fascinantes de Londres impulsado por la creatividad, por lo que sentimos que era la mejor ubicación para Design London. 

El distrito está salpicado de exhibiciones públicas e instalaciones de arte contemporáneo y estamos emocionados de agregar a eso con nuestro contenido de vanguardia. 

Mostraremos originalidad, diversidad e innovación y, en particular, esperamos mostrar al Reino Unido como uno de los lugares más importantes para el diseño«. Jedd Barry, director de marketing de Design London

El programa completo de Design London en la página oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.