¿Cómo crear un perfil comercial de Instagram para impulsar las ventas?

¿Cómo crear un perfil comercial de Instagram para impulsar las ventas?

Crear perfil comercial Instagram

Si su objetivo es vender y beneficiarse de Instagram, entonces necesita una cuenta comercial. Su principal ventaja es la analítica gratuita.

Echemos un vistazo a los aspectos más destacados de un perfil empresarial bien diseñado.

Al crear el perfil comercial en Instagram, debe tener un nombre (apodo) que refleje la esencia del blog. Y al mismo tiempo ser breve y memorable. Todo es bastante lógico, un buen nombre sirve como elemento de promoción.

Cuando su suscriptor quiere compartir un enlace con alguien, pero no tiene un teléfono a mano, puede llamar a su apodo.

La tapa son las palabras más brillantes en su página. La cabecera de perfil. Debería haber esas palabras que se resaltará en la búsqueda.

Si un cliente potencial en la búsqueda ingresa «tortas Belgorod» y usted tiene un encabezado «confitería a pedido», entonces no lo encontrará. También si vende un producto / servicio, indíquelo en el encabezado.

Si eres una persona de los medios de comunicación y eres más conocido por tu seudónimo, indícalo en el encabezado. Y si la gente sabe tu nombre, entonces … bueno, entiendes la idea.

La descripción del perfil es el texto debajo del encabezado. Si este texto no atrapa a un novato en 5 segundos, es poco probable que se suscriba a usted. Debe haber algo único y original aquí.

Son relevantes aquellas historias que puedes anclar para que no desaparezcan después de 24 horas. Por el amor de Dios, no recojas basura aquí.

Solo contenido de interés para el suscriptor, desglosado en bloques. Solo las fotos y videos en vivo se perciben bien en las historias.

Una persona puede encontrar imágenes por sí misma. Y mostrarás el producto en tu mano, en tu tienda. Muestre los detalles, cree un título interesante en la historia con el producto.p

Avatar: Debe hacerlo usted mismo, pero no descargarlo. Debe ser una foto bonita y pegadiza.

Puedes escribir publicaciones brillantes, pero ¿quién las leerá si la foto de arriba es llamativa? Hace unos años, una buena cuenta de Instagram podía parecer una página de Avito.

Hoy en día, una buena cuenta de Instagram es un visual bien desarrollado. Este es un concepto de perfil unificado. Es interactivo.

El contenido debe ser original. Si vende un producto, las fotos deben ser tomadas por usted y no por alguien en un motor de búsqueda.

Ahora los productos están organizados en sesiones de fotos para mostrarlos en su mejor forma. Para organizar el trabajo con contenido en las redes sociales, puede utilizar varios servicios para rastrear contenido, por ejemplo Postoplan.

Al escribir un plan de contenido, es importante recordar el propósito principal del blog y no distraerse de él.

Cada una de sus acciones debe aumentar el nivel de confianza del suscriptor en usted, su producto y acercarlo a su objetivo principal.

Habla sobre ti, comparte trucos de la vida, juega con el público, haz regalos. Alterne los tipos de publicaciones para mantener interesados ​​a sus suscriptores. Y recuerde: la gente valora la verdad.

No hay necesidad de mentir, las personas inteligentes notarán la mentira y perderás parte de tu audiencia. Las publicaciones deben ser únicas y naturales.

Necesitas escribir tu propio texto … Bueno, a veces puedes copiar «como un artista» para que nadie adivine que esta no es tu idea.

No se busca el que tiene el perfil perfecto, sino el que sabe comunicarse con su audiencia y darle el producto deseado.

La publicidad solo se puede lanzar después del registro completo del perfil. El suscriptor debe ver la página terminada, no el esquema. De lo contrario, la publicidad será cara e ineficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.