Descubre por qué las bolsas kraft siguen siendo la mejor opción del mercado

bolsas kraft

Descubre por qué las bolsas kraft siguen siendo la mejor opción del mercado

Si de verdad piensas en tu emprendimiento y en que tus clientes se lleven empaques con estilo para trasladar sus productos cuando salen de tu tienda, debes conocer las opciones del mercado que quizás no sepas sobre bolsas de papel resistentes. Sin embargo, hay un tipo de bolsa que es mejor que todas las demás y es el papel kraft.

Este material no tiene nada que ver con las endebles bolsas color marrón que podrías encontrar años atrás. Explora los beneficios de bolsas kraft y cómo pueden mejorar tu negocio:

Larga durabilidad

A diferencia de las endebles bolsas de plástico que pueden rasgarse y desfondarse con frecuencia, este material suele ser muy duradero para ofrecer a tus clientes. La realidad es que las bolsas de papel son más fuertes que las de plástico y están por delante en términos de duración. Esto implica que los usuarios puedan transportar más artículos fácilmente, sin preocuparse de que la bolsa se ahueque y dañen los productos.

A la vez, tiene como ventaja la posibilidad de reutilizar el papel de ser necesario, pues dura mucho más que el plástico. El ahorro de gastos es una variable importante ya que los clientes no se molestarán en regresar para cambiar la bolsa.

Ambiente friendly

El papel es más fácil de reciclar que el plástico, aunque la mayoría de las bolsas kraft son 100% reciclables y se pueden desechar en el contenedor de reciclaje habitual. Por lo habitual, los envases o bolsas plastificadas deben transportarse a una planta de instalación de reciclaje que trata concretamente este tipo de material, aumentando la huella de carbono del usuario.

Sin perjuicio de ellos, al proporcionar una bolsa de papel reciclable, no se precisan kilómetros extra. El papel es un material simple de procesar y requiere menor energía para producir y reutilizar. Entonces, si deseas que tu negocio contribuya positivamente al ambiente, es momento de evaluar un cambio.

Reciclar papel supone un 70% menos de emisiones de gases y un 30% menos de contaminantes atmosféricos. El papel de madera resulta altamente biodegradable y de rápida descomposición. Papel kraft contribuye eficientemente al desarrollo sostenible.

Simple de personalizar

Otra enorme ventaja para las empresas comercializadoras del papel kraft es la posibilidad de personalizar las bolsas para que coincidan con la marca de su firma.

La simpleza de seleccionar entre numerosos estilos y colores diferentes para estar seguros de que las bolsas se diferenciarán del resto.

Anuncios comerciales atractivos

Una buena manera de comercializar tu negocio en el área local, decididamente es utilizar las bolsas de madera. Este papel es de fácil impresión, por lo que se puede imprimir sencillamente con el logotipo y los diseños necesarios.

Tan rápido como el cliente sale de tu tienda con su bolsa impresa, pasa a ser una figura decorativa ambulante de tu marca mientras se pierde entre la multitud.

La intervención urbana mediante el marketing de diseño, brinda al negocio una audiencia totalmente nueva y nuevos clientes potenciales que atravesarán la puerta.

El uso de bolsas kraft es una alternativa ecológica para todo negocio, pero que también simboliza un cambio de conciencia en la marca. El cliente sentirá seguridad con un medio de transporte fuerte y reutilizable para nuevas compras. Si buscas impulsar tu negocio y disminuir la huella de carbono, consigue estas bolsas de papel y experimenta los beneficios que pueden aportarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.