lunes, 20 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioModelado 3DNVIDIA DLSS 3.5: herramienta IA que mejora el trazado de rayos

NVIDIA DLSS 3.5: herramienta IA que mejora el trazado de rayos

NVIDIA DLSS 3.5: herramienta IA que mejora el trazado de rayos

La revolucionaria tecnología de reconstrucción de rayos impulsada por la IA de NVIDIA DLSS 3.5 ahora en Chaos Vantage.

Experimente alta calidad en tiempo real: el eliminador de ruido con tecnología de inteligencia artificial de NVIDIA aumenta las velocidades hasta tres veces mientras preserva la fidelidad visual.

La solución de renderizado de Chaos Vantage, con trazado de rayos en tiempo real, se ha convertido en la primera aplicación no relacionada con los juegos que admite la tecnología DLSS 3.5 de NVIDIA.

DLSS 3.5 es un eliminador de ruido impulsado por IA que utiliza una red neuronal para producir vistas previas de alta calidad, lo que le permite iterar rápidamente y tomar decisiones seguras antes de renderizar.

Gracias a su capacidad para reconocer una amplia variedad de escenas, desplazar y mover la cámara también es más fluido y rápido.

No necesitará la última tarjeta NVIDIA para usar DLSS 3.5: la tecnología impulsará el trazado de rayos en las GPU RTX desde la serie RTX 20 de 2018.

DLSS se convertirá en el tipo de eliminación de ruido predeterminado cuando se utilicen tarjetas NVIDIA RTX con Chaos Vantage 2, actualización 1.

Además de esta nueva e innovadora característica, la nueva actualización de Chaos Vantage incluye:

  • Brillo de refracción, para efectos de vidrio esmerilado.
  • Animaciones de estados de escena, para transiciones suaves entre diferentes estados de escena.
  • Compatibilidad con GPU Intel ARC.
Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados