sábado, 24 febrero, 2024
InicioModelado 3DNueva obra de la serie La Bella Durmiente Food Fairies

Nueva obra de la serie La Bella Durmiente Food Fairies

Nueva obra de la serie La Bella Durmiente Food Fairies

La Bella Durmiente

La nueva obra de la serie La Bella Durmiente, Food Fairies, es una niña en un mundo mágico atrapada en una jaula llena de encantamientos.

El personaje se despoja de su propio calor, preocupándose por las metáforas en los ojos de los demás, guiando el ajetreo y el bullicio de la soledad y dolor para buscar sepultura.

Fantasía bajo el encantamiento.

Cuando la luna brillante brilla en el cielo nocturno, la bruja ya no se compromete con el mundo.

Bajo la larga noche, construye su propio universo.

En una caja que incluye todo en el mundo, se empodera a sí misma con emociones alegres, despierta el alma que migra hacia el mañana.

Un parpadeo silencioso se convierte en un tazón de fideos instantáneos humeantes, lleno del aroma de montañas, ríos, lagos y mares.

Mantiene una sensación de calor en cualquier momento. Puede que no sea suficiente para hundirse y flotar en el propio río largo.

El calor es discreto, el calor llega directamente a las profundidades del alma lo suficiente como para llenar un corazón vacío con curación en un instante

El fascinante trabajo de arte 3D de la Bella Durmiente, Food Fairies ha sido creado por WeArtDoing.

WeArtDoing
La Bella Durmiente
La Bella Durmiente


Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. I’ve been browsing online greater than 3 hours nowadays, but I never discovered any attention-grabbing article like yours. It’s beautiful value sufficient for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content material as you did, the web shall be much more helpful than ever before. “Revolution is not a onetime event.” by Audre Lorde.

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Ultimos Articulos