Bicicleta eléctrica Zhengbu K-6, nueva generación de scooters plegables

Bicicleta eléctrica Zhengbu K-6, nueva generación de scooters plegables

Zhengbu K-6

Bicicleta eléctrica Zhengbu K-6, nueva generación de scooters plegables. Una bicicleta eléctrica plegable que se puede almacenar en cualquier lugar.

El diseño único del cuadro, que simboliza la estabilidad y la velocidad, encarna completamente la sensación de alta tecnología, rompe la tradición y lidera el mercado de bicicletas eléctricas.

Zhengbu K-6

No solo puede alcanzar una velocidad de 25 millas por hora con una sola carga, sino que también puede viajar casi 100 millas como máximo.

Las bicicletas eléctricas nunca han sido tan populares antes. 

Últimamente, tienen una gran demanda, lo que les da a los diseñadores el libre albedrío para percibir su idea de las bicicletas eléctricas plegables que usaríamos en el futuro.

Zhengbu K-6

Las bicicletas eléctricas son un nombre familiar ahora, son un medio de transporte común en muchas ciudades, con normas de seguridad, para ciclistas. 

Agregue a eso la conveniencia de poder plegar la bicicleta al instante, y se convierte en una opción versátil para ir del punto A al B de manera eficiente, eficaz y rápida. 

Sobre Kinson Chan:

La Bicicleta eléctrica Zhengbu K-6 fue diseñada por Kinson Chan, fundador de Husky Design.

Con base en la percepción esencial de la marca del mercado, Kinson Chan crea una nueva cadena ecológica de diseño e innovación total.

Se ha establecido para construir el sistema comercial único enfocado en brindar innovación estratégica para lograr el valor comercial final del producto.

Los principales servicios prestados incluyen:

  • Posicionamiento estratégico de productos.
  • Investigación de mercado.
  • Diseño de marca.
  • Función de producto y desarrollo de prototipos.
  • Desarrollo conjunto de círculos de coproducción de software y hardware.
  • Diseño de productos.
  • Diseño de interacción.
  • Gestión de producción de proyectos.
  • Consultor de propiedad intelectual…

Tambien realiza estrategia de marketing y servicios visuales de contenido, las áreas centrales cubren vehículos eléctricos, productos maternos e infantiles.

Material de ocio, material, juguetes infantiles, etc. 8 años de servicio para más de 400 socios con más de 800 casos exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.