YETI SnowMX: Una máquina de nieve superdeportiva.

YETI SnowMX: Una máquina de nieve superdeportiva.
El kit YETI SnowMX convierte una moto de cross en una máquina de nieve radical.
Diseño altamente adaptable, se conecta a la mayoría de las motos de cross y viene completamente ensamblado y listo para instalar.
Trae todo lo que necesita para convertir su moto de cross en una moto de nieve.
Está diseñado para integrarse con el equilibrio y la dinámica originales de una moto cross para lograr la mejor conducción dentro y fuera de los senderos.
La Snowbike convertida es mucho más liviana que una moto de nieve tradicional, lo que permite una maniobrabilidad y un control mucho mayores.
El kit se atornilla a tu moto sin modificaciones, transformándola en la mejor máquina todoterreno.
Mira el video a continuación:
La edición limitada 2023 120 FR es la más liviana y delgada del paquete.
Cuenta con una oruga de última generación montadas en un riel angosto proporciona flotación sin sacrificar ni una pulgada de agilidad.
Presenta una mayor resistencia a los impactos con la carcasa Syncrodrive hecha de nylon modificado contra impactos en frío.

La geometría optimizada proporciona una mejor distancia al suelo y absorción de impactos.
Una mayor capacidad de carga es posible con un tubo transversal superior del brazo delantero rediseñado y un soporte de choque.
Eficiencia de rodadura de oruga mejorada y pérdida de potencia reducida a todas las velocidades con nuevas ruedas de boogie antipuñaladas.

Rendimiento de frenado óptimo a través del sistema de frenos de purga previa HAYES.
Cilindro maestro de 11 mm calibrado de fábrica y pinza de freno para una sensación de frenado suave y progresiva, tiempo de instalación reducido y sin necesidad de purga.
El amortiguador Stage 3 ELKA está calibrado para una conducción suave en condiciones difíciles.
