Wingcopter 198: Confiabilidad y eficiencia en las cadenas de suministro

Wingcopter 198: Confiabilidad y eficiencia en las cadenas de suministro.

Wingcopter

Wingcopter, pionero alemán en entregas con drones han firmado una asociación para ayudar a establecer redes de entrega basadas en drones.

Estas redes mejorarán drásticamente la confiabilidad y la eficiencia de las cadenas de suministro existentes, pero también ayudarán a crear cadenas completamente nuevas.

Las compañías anunciaron hoy que Continental Drones se ha convertido en socio autorizado de Wingcopter para 49 países.

Wingcopter

Durante los próximos cinco años, el objetivo de los dos socios es desplegar 12 000 Wingcopter 198, el dron de entrega más avanzado del mundo, en toda África, lo que lo convierte en el despliegue comercial más grande en la industria global de drones de entrega hasta la fecha.

En muchas regiones africanas, la infraestructura insuficiente es una de las mayores barreras para la cobertura sanitaria universal y el desarrollo económico.

La creación de redes de entrega de drones a gran escala en el espacio aéreo impulsará la logística en estos países a un nuevo nivel.

Ayudará a construir un marco de transporte completamente nuevo, mucho más rápido, barato, sostenible y eficiente que el desarrollo de infraestructura terrestre convencional.

Cerrar la brecha de infraestructura mediante el despliegue de grandes flotas de drones Wingcopter, incluso en los lugares más remotos, permitirá a los gobiernos y al sector privado pasar de una infraestructura ineficiente a capacidades logísticas rápidas, confiables y neutras para el clima.

La tecnología de Wingcopter se implementará para mejorar la de vida de millones de africanos.

Wingcopter

Por ejemplo, a través de la entrega a pedido de medicamentos, vacunas o muestras de laboratorio, pero también de bienes esenciales para el uso diario.

Conectar a las comunidades de manera más efectiva y al crear miles de nuevas oportunidades de trabajo para operar estas redes de entrega.

Acerca de Wingcopter

Wingcopter, fabricante alemán de eVTOL, sistemas de aviones no tripulados de ala fija y proveedor de servicios de entrega de drones.

Se centra en optimizar las cadenas de suministro médico, así como la logística de última milla de paquetes, herramientas, repuestos, alimentos y comestibles.

Wingcopter

El equipo de 120 personas se dedica a mejorar y salvar vidas en todo el mundo a través de importantes aplicaciones comerciales y humanitarias.

Gracias a su mecanismo patentado de rotor basculante y algoritmos, el Wingcopter 198 puede despegar y aterrizar verticalmente.

Vuela largas distancias con la misma eficacia y rapidez que un avión de ala fija, incluso con lluvia y viento fuerte.

Wingcopter es un pionero de la tecnología WEF. Los inversores de Wingcopter incluyen Xplorer Capital, Futury Capital, ITOCHU, DRONE FUND, SYNERJET, Expa, Hessen Kapital III y Corecam Capital Partners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.