sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño transporteVehículo Triangular Trois, un nuevo concepto de movilidad

Vehículo Triangular Trois, un nuevo concepto de movilidad

Vehículo Triangular Trois, un nuevo concepto de movilidad.

Vehículo Triangular Trois, un nuevo concepto de movilidad.

Diseñado por WookZoon Kwon, este pequeño vehículo de aspecto divertido tiene forma de triángulo, todo en el coche gira alrededor de esta figura geométrica.

Viene con una carrocería triangular, ruedas en forma de triángulo (aparte de su extraño diseño, funcionan igual que las ruedas de los autos convencionales) e incluso un volante triangular.

El vehículo eléctrico del futuro se llama Trois, que significa “tres” en francés, y el nombre se eligió muy intencionalmente, ya que el vehículo puede cambiar entre tres modos de conducción: suelo, pared y puente.

Trois usa energía magnética para poder subir y bajar por las paredes y debajo de los puentes.

Se colocan dos baterías en la parte trasera y el vehículo cuenta con imanesplacas que le permiten escalar estructuras verticales y aferrarse debajo de los puentes.

Trois tiene una carcasa exterior que gira cuando cambia de modo de conducción.

Las estaciones de acoplamiento ayudan al automóvil a subirse a las paredes o debajo de los puentes, funcionando como un elevador de sillas de ruedas, después de lo cual Trois se adhiere a la superficie que tiene que conquistar.

Los pasajeros ingresan al vehículo a través de algunas puertas circulares, el automóvil viene con asientos esféricos flotantes que pueden girar.

Trois presenta un diseño limpio y minimalista tanto por dentro como por fuera, aunque el interior está equipado con tecnología de punta.

Un tablero grande con una pantalla curva sirve para el sistema de infoentretenimiento del auto y hay una pantalla redonda más pequeña de 10” en el volante.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos