sábado, 2 marzo, 2024
InicioDiseño transporteToyota FT-Se y FT-3e: Nuevos prototipos de vehículos eléctricos

Toyota FT-Se y FT-3e: Nuevos prototipos de vehículos eléctricos

Toyota FT-Se y FT-3e: Nuevos prototipos de vehículos eléctricos

Toyota FT-Se
Toyota FT-Se

El FT-3e tipo SUV y el deportivo FT-Se demuestran cómo la electrificación y la inteligencia transformarán el futuro y ofrecerán a los clientes nuevas experiencias. 

Toyota cree que la movilidad futura irá más allá de proporcionar herramientas de transporte físico para convertirse en un socio de estilo de vida estrechamente alineado con los valores personales de cada cliente.

FT-3e
Toyota FT-3e

Junto con controles de alta capacidad de respuesta y diseños cautivadores que son exclusivos de los BEV, estos modelos evolucionarán hasta convertirse en vehículos únicos que los propietarios apreciarán. 

Ofrecerán el placer de un viaje personal y personalizado y funciones de conveniencia, como la posibilidad de buscar información del área local mientras están a bordo.

Características principales y diseño del Toyota FT-Se

Toyota FT-Se
Toyota FT-Se

El modelo FT-Se de alto rendimiento es propuesto como una de las opciones para autos deportivos en la era neutra en carbono.

Incorpora la experiencia obtenida de los esfuerzos de Toyota Gazoo Racing para fabricar autos cada vez mejores a través de los deportes de motor.

En busca de una mayor estabilidad de manejo y rendimiento aerodinámico, el FT-Se comparte componentes principales con el FT-3e. 

Toyota se propuso crear un automóvil que crecerá con el conductor a través de actualizaciones de software.

Toyota FT-Se
Toyota FT-Se

Las proporciones amplias y bajas y una silueta elegante y vanguardista reducen la resistencia aerodinámica.

Una cabina de próxima generación cuenta con controles intuitivos y contribuye a una experiencia de conducción más inmersiva.

Un perfil bajo del panel de instrumentos garantiza una alta visibilidad para el conductor. Las rodilleras de nuevo diseño protegen el cuerpo de las fuerzas G.

Características principales y diseño del Toyota FT-3e:

FT-3e es un concepto BEV de próxima generación que ofrecerá nuevas experiencias de conducción y servicios personalizados, impulsado por tecnologías innovadoras.

FT-3e
Toyota FT-3e

El vehículo contribuye a alcanzar la neutralidad en carbono y crear un mundo mejor conectando con la sociedad como medio de transferencia de energía y datos de ella misma y de su entorno.

Su diseño exterior combina estilo y estética avanzados, manteniendo al mismo tiempo las líneas y superficies de la carrocería lo más simples posible.

Toyota FT-Se
Toyota FT-3e

Las pantallas digitales que se extienden desde la parte inferior de la carrocería hasta la sección superior de la puerta presentan información, incluido el estado de carga de la batería y la temperatura interior y la calidad del aire, cuando el conductor se acerca al automóvil.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos