TD-MP1: Ciclomotor eléctrico con diseño modular.

TD-MP1: Ciclomotor eléctrico con diseño modular.

TD-MP1

TD-MP1, un ciclomotor eléctrico modular liviano con un diseño que proporciona modularidad inteligente y facilidad de uso con un solo propósito. 

Transporte con ergonomía de estilo aerodinámico de carreras para cortar el viento en total silencio.

Como un equipo perfecto, jinete y caballo convirtiéndose en una sola entidad. TD-MP1 No fue construido para una practicidad óptima, sino como una obra de arte manejable.

Su objetivo es aumentar la diversidad y popularizar el uso de vehículos eléctricos pequeños.

TD-MP1 promueve una movilidad agradable y liviana con una sensación de libertad, en lugar de combustibles fósiles.

TD-MP1

El marco está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad en torno a la fascinación a largo plazo de Torkel por los conceptos de construcción.

A menudo estos conceptos se encuentran en los comienzos de la fabricación de sintetizadores: dos paredes laterales estructurales con componentes e interfaz apilados en el medio. 

Este principio también fue popular en la arquitectura modernista de mediados de siglo, construida alrededor de dos paredes estructurales, llenas de vidrio y funcionalidad.

El TD-MP1 tiene como objetivo recuperar la diversión del transporte ligero de dos ruedas y baja potencia, lo que solían ser los ciclomotores

TD-MP1

Como tal, también es una respuesta moderna al icónico Honda SS50 que ha sido el favorito para personalizar y competir en todo el mundo.

TD-MP1 es una salida de la estética del sintetizador combinada con el SS50. El diseño modular permite funciones personalizadas en cualquier lugar.

TD-MP1 es el primer prototipo de un proyecto de investigación que investiga los principios, la estética y los métodos de fabricación mencionados anteriormente en un vehículo ligero de dos ruedas. 

Además de la investigación en sistemas de control de motores eléctricos y transmisiones.

Diseñado por Torkel Doehmers para Doehmers Research Lab, Suecia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.