sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transportePorsche Taycan Turbo GT: nuevo deportivo totalmente eléctrico 

Porsche Taycan Turbo GT: nuevo deportivo totalmente eléctrico 

Porsche Taycan Turbo GT: nuevo deportivo totalmente eléctrico

Porsche está ampliando la gama de modelos de su sedán deportivo totalmente eléctrico con el Taycan Turbo GT y el Taycan Turbo GT con paquete Weissach

Este último está construido para la pista y prescinde de los asientos traseros en favor de una relación potenciapeso aún mejor.

El Taycan Turbo GT con paquete Weissach obtuvo el título de coche eléctrico de serie más rápido en el Weathertech Raceway Laguna Seca, en California, el 23 de febrero de 2024.

El Taycan Turbo GT necesita sólo 2,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, o sólo 2,2 segundos con el paquete Weissach. 

Esto hace que el modelo sea entre una y dos décimas de segundo más rápido que el Taycan Turbo S.

La diferencia en aceleración desde parado hasta 200 km/h es aún mayor: 6,6 o 6,4 segundos para el Taycan Turbo GT sin/con paquete Weissach. , que es hasta 1,3 segundos más rápido que el Taycan Turbo S.

Spoiler trasero con solapa y acabados de pintura exclusivos: aerodinámica y diseño exterior

Porsche desarrolló un alerón delantero con aeroblades específicamente para el Taycan Turbo GT. 

La vista trasera está dominada por un spoiler adaptativo, cuyo borde desprendible presenta una solapa Gurney con un acabado de tejido de carbono de alto brillo.

Los faros Matrix LED vienen de serie. Se pueden actualizar a faros LED de matriz HD en el Taycan Turbo GT como opción y sin costo adicional.

El perfil lateral revela una serie de componentes fabricados en fibra de carbono. Los embellecedores de las ventanillas laterales están pintados en Negro (alto brillo).

Si bien el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S con características Turbonite se diferencian de los otros modelos de la serie, el Taycan Turbo GT tiene un ambiente más de carreras. 

Ambos modelos llevan el escudo Porsche en color en el capó delantero y en los tapacubos de las llantas de aleación ligera. 

Hay un total de seis colores exteriores disponibles, incluidas las nuevas opciones de pintura Pale Blue Metallic y Purple Sky Metallic. Estos están reservados exclusivamente para el Taycan Turbo GT durante un año. 

El amplio programa Paint to Sample de Porsche Exclusive Manufaktur ofrece más opciones de personalización. 

Además, está disponible un juego de pegatinas con el logo del Taycan en la parte inferior de las puertas y en el capó delantero, ya sea en color Volt Blue o Black (mate)/Black (alto brillo).

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados