Stilride SUS1: Scooter sueca inspirada en el origami Japoneses

Stilride SUS1: Scooter sueca inspirada en el origami Japoneses.

Stilride SUS1

Stilride SUS1: Scooter eléctrica inspirada en el origami Japoneses fabricada por la startup Stilride de Suecia.

La compañía se fundó en 2019 y se basa en una nueva tecnología de fabricación robótica sostenible y automatizada llamada Light.Fold que reduce significativamente el desperdicio de producción.

Stilride es pionera en el origami industrial, usa láminas de metal y luego les dar forma usando técnicas de plegado, corte por láser y robótica industrial.

Básicamente, Stilride SUS1 se fabricó con acero inoxidable doblado a través del método de «origami industrial». 

Stilride SUS1

Tue Beijer, el fundador de STILRIDE, explica que quiere construir la scooter eléctrica más atractiva y sostenible del mundo. 

Junto con su equipo, creen firmemente que la electrificación de la movilidad personal realmente necesita ver una nueva categoría en vehículos de viaje de rango medio que estén diseñados y desarrollados en armonía con la naturaleza.

La empresa explora la posibilidad de fabricar productos de movilidad eléctrica utilizando tecnologías avanzadas que incluyen robótica, diseño y acero. 

El resultado es una construcción muy duradera con un peso considerablemente menor que el que proporciona una construcción tradicional. 

Stilride SUS1

La base para el desarrollo siempre ha sido encontrar una tecnología de fabricación ecológica y eficiente.

Stillride planea mejorar su tecnología y aumentar la producción del SUS1 mientras crea estructuras y diseños para otros modelos de e-scooter. 

Por lo tanto, también espera poder extender aún más los beneficios de su tecnología de fabricación a varias áreas de aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.