Nissan Ariya Single Seater: Diseño, exploración y alto rendimiento

Nissan Ariya Single Seater: Diseño, exploración y alto rendimiento

Nissan Ariya

Nissan Ariya Single Seater: Diseño, exploración y alto rendimiento.

Un automóvil de carretera totalmente eléctrico de alto rendimiento que no solo insinúa el diseño, sino que también demuestra un nuevo y eficiente lenguaje de desempeño.

El proyecto demuestra cómo se podría utilizar un sistema de propulsión de un coche de carretera totalmente eléctrico en un chasis de coche de carreras hecho a medida.

La parte delantera del vehículo se encuentra en “V” iluminada, familiar del actual lenguaje de diseño de automóviles de calle de Nissan. 

Nissan Ariya

La vista lateral, la inspiración se ha tomado de las superficies fluidas y eficientes de Ariya, exageradas al máximo en fibra de carbono. 

En general, el Nissan Ariya Single Seater Concept describe una forma que parece haber sido moldeada por el propio aire.

La participación de Nissan en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA también desempeñó un papel clave en la inspiración del Nissan Ariya Single. 

Nissan compite en el campeonato mundial totalmente eléctrico para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos de cero emisiones a una audiencia global y para estar a la vanguardia de la investigación y el diseño de vehículos eléctricos.

Nissan Ariya

Nissan compite en la Fórmula E no solo para las pista, sino también para apoyar el desarrollo de vehículos eléctricos atractivos para los clientes.

Como concepto visual, está claro que el Ariya Single está más en el campo de la Fórmula, aunque claramente no cumple con las reglas actuales. 

Ariya es definitivamente una mirada interesante al potencial de las carreras de vehículos eléctricos en el futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.