Inicio Diseño transporte Nexus: Conexión acuática verdaderamente inmersiva

Nexus: Conexión acuática verdaderamente inmersiva

Nexus: Conexión acuática verdaderamente inmersiva

Nexus

Nexus, que significa punto de conexión, ofrece una conexión acuática verdaderamente inmersiva gracias a su casco de presión elíptico totalmente transparente. 

Llevando la comodidad de los pasajeros, la facilidad de embarque y el campo de visión al siguiente nivel, los sumergibles NEXUS poseen el mayor volumen interno por ocupante, creando un ambiente de gran lujo. 

Junto con el rendimiento de primera clase, la disposición de asientos giratorios de la firma U-Boat Worx y la incorporación de una gran experiencia en operaciones de submarinos comerciales y privados para múltiples pasajeros, NEXUS ofrece a aquellos que buscan la vista más tranquila una sensación de otro mundo.

Nexus

La serie NEXUS llega a una profundidad nominal de 200 metros y está disponible en dos tamaños de casco diferentes, lo que da como resultado versiones para 7 y 8 personas (que opcionalmente pueden albergar a 9 personas).

El NEXUS complementa la gama de modelos Cruise Sub de gran éxito de U-Boat Worx con una versión totalmente acrílica. 

Hemos volcado nuestra vasta acumulación de experiencia, nuevas ideas y desarrollos técnicos en el NEXUS para ofrecer la experiencia submarina de más alto nivel. 

Nexus

Esta experiencia repleta de funciones tiene un precio premium y pesa un poco más que los modelos Cruise Sub comparables.

Sobresaliendo en rendimiento, área de visualización, comodidad interna y facilidad de embarque, el NEXUS progresivo aún no se encuentra a su altura.

El NEXUS aumenta de 900 a 914 litros de espacio interior por adulto en su configuración normal. Este es idéntico al popular y probado Cruise Sub 7.

Las alternativas competitivas ofrecen tan solo 700 litros por persona, lo que subraya el verdadero compromiso de U-Boat Worx con la comodidad y la experiencia de los pasajeros.

Diseño interior con materiales de alta calidad.

No se puede negar que un interior exquisitamente diseñado adornado con materiales de alta calidad y hermosos acabados es una de las características exclusivas que se encuentran en el NEXUS. 

Pero una gran estética no cuenta sin el espacio correspondiente. Junto con un asiento de primera fila que reafirma la vida, el interior del NEXUS está diseñado desde una perspectiva centrada en el pasajero. 

Nexus

Lo que esto significa es que el diseño generoso brinda a los pasajeros más espacio para las piernas, una mayor altura del techo y una mayor cantidad de espacio personal que el que se encuentra en cualquier otro sumergible en la industria.

Además, una miríada de configuraciones interiores definidas por el usuario significa que el NEXUS se puede adaptar fácilmente para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones diferentes. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

La disposición de los asientos del NEXUS implica plataformas de asientos giratorias, que permiten a los pasajeros tener la mejor vista posible independientemente de la dirección en la que viaje el submarino. 

Esta característica de diseño permite que todos disfruten de una vista sin trabas y una experiencia de primera mano del buceo de exploración profunda.

Comentarios cerrados