sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño transporteHonda Motocompact: diseño plegable, innovador y ultracompacto

Honda Motocompact: diseño plegable, innovador y ultracompacto

Honda Motocompact: diseño plegable, innovador y ultracompacto

Motocompact

Honda cree que el futuro del transporte limpio ya está aquí y revoluciona poderosamente el mercado con la presentación de la scooter eléctrica Motocompact. 

El Motocompact de cero emisiones está diseñado para las realidades modernas de la movilidad urbana.

Brinda a los conductores un transporte alternativo, fácil y divertido de manejar que reduce en gran medida su huella de carbono y al mismo tiempo ofrece una gran comodidad. 

Motocompact

Con una velocidad máxima de 15 mph y un alcance sin emisiones de hasta 12 millas, Motocompact se puede cargar completamente en solo 3,5 horas.

La carga es rápida y cómoda con un cargador compacto estándar de 110v que se puede guardar a bordo.

Motocompact es diseñado y desarrollado por ingenieros de Honda en Ohio y California como un enfoque innovador para el transporte eléctrico personal que ha obtenido 32 patentes. 

Motocompact

Pensada para ser excepcionalmente plegable, se transforma rápidamente en su propio estuche de transporte compacto, liviano y apilable.

El novedoso diseño la hace fácil de llevar en un vehículo, en transporte público o guardar en lugares reducidos.

Motocompact es perfecta para desplazarse por paisajes urbanos y campus universitarios. 

Diseñada pensando en la comodidad y conveniencia del conductor con un asiento cómodo, agarre seguro, almacenamiento, velocímetro digital, indicador de carga y una cómoda asa de transporte. 

Honda scooter

Una inteligente aplicación de teléfono permite a los pasajeros ajustar sus configuraciones personales, incluidas la iluminación y los modos de conducción.

Motocompact está diseñado para personalizarse con un estilo elegante y simple que es perfecto para calcomanías, adhesivos, máscaras y más. 

Para la alegría del propietario, estará disponible una línea divertida de accesorios de la marca Motocompact, que incluye un casco, una mochila, ropa y más.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos