Tardigrade – Primer concepto de motocicleta lunar

Tardigrade – Primer concepto de motocicleta lunar.

motocicleta lunar

Tardigrade – Primer concepto de motocicleta lunar. Inspirado por las aventuras de un futuro fuera de la órbita, Andrey Fabishevsky visualizó un concepto de motocicleta lunar.

Un concepto de exploración que Nico Mueller (CEO, Hookie Co.) y su equipo realizaron desde un punto de vista técnico.

motocicleta lunar

La motocicleta Tardigrade está diseñada para explorar la superficie de la luna y más allá.

El pasajero puede llevar diferentes tipos de equipos y con un límite de velocidad de 15 km/h (9 mph) tiene una autonomía de batería de casi 110 km.

motocicleta lunar

Una combinación de materiales ultraligeros y piezas de neumáticos sin aire intercambiables permite que Tardigrade supere cualquier obstáculo en su misión.

Incluso la lubricación del Tardigrade establece nuevos estándares, ya que solo se han utilizado e-lubricantes sostenibles SYNTAINICS ®️.

Los e-lubricantes y aceites de motor SYNTAINICS ®️ están fabricados por PURAGLOBE, una empresa de tecnología visionaria que transforma el aceite usado en aceites y lubricantes de motor avanzados y sostenibles.

motocicleta lunar

Se necesita un equipo multinacional de soñadores profesionales para hacer realidad la visión de un individuo creativo.

Tardigrade representan una atmósfera de aventura, todos los involucrados en el diseño querían moverse en la misma dirección.

No importaron las fronteras, el idioma, el origen, porque se compartía el mismo sueño: construir algo más grande, aunque sea solo una «moto».

Estamos mucho más cerca de una experiencia de conducción cósmica entre los cráteres lunares y las estaciones espaciales.

¿Por qué le nombre Tardigrade?

El nombre Tardigrade provenía de un micro animal de ocho patas, este tipo de animal se ha encontrado literalmente en todas partes de la biosfera de la Tierra. 

Los tardígrados se encuentran entre los animales más resistentes que se conocen, son capaces de sobrevivir en condiciones extremas de cualquier tipo.

Los tardígrados son verdaderos sobrevivientes que también han soportado los rigores del espacio exterior.

Es un nombre perfecto para un vehículo diseñado para moverse y sobrevivir en la superficie lunar.

Comentarios cerrados