MoPet, E-bike diseñada con el deseo de llegar más lejos con tu mascota

MoPet, E-bike diseñada con el deseo de llegar más lejos con tu mascota.

MoPet E-bike

MoPet, E-bike diseñada con el deseo de llegar más lejos con tu mascota.

¿No sería agradable si pudieras ir con tu perro a tu parque favorito?

En el pasado, llevar a tu mascota en bicicleta o motocicleta significaba colocar una canasta en la parte delantera o trasera del vehículo. 

Esto no solo es inseguro para la mascota, sino que el centro de gravedad antinatural podría afectar la estabilidad de su viaje. 

Diseñado y fabricado en Japón, el Scooter MoPet es apto para que las mascotas puedan ser transportadas más fácil que nunca. 

MoPet E-bike

La bicicleta eléctrica MoPet le permite colocar a su mascota en el centro del cuerpo del scooter, con una puerta con barrotes que mantendrá a su amigo peludo seguro, cómodo y protegido. 

También puede mirar fácilmente hacia abajo y controlar a su mascota durante el viaje, algo que era mucho más complicado con los ciclomotores convencionales.

El espacio del portaequipajes mide 45 cm de ancho, 33 cm de alto y 21 cm de ancho, por lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de los perros pequeños. 

La E-Bike MoPet tiene una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, probablemente no querrás que tu mascota viaje a velocidades más altas.

E-bike

Viene en dos elegantes colores (blanco y rosa) y, como funciona con electricidad, no tendrás que preocuparte por el ruido del motor o los gases que puedan dañar a tu mascota durante el viaje.  

Con diseño plegable y con un peso de solo 28 kilogramos, MoPet es mucho menos que un ciclomotor convencional, lo que facilita el transporte.

Incluso puedes guardarlo en la parte trasera de tu SUV, camión o camioneta.

MoPet E-bike

La E-Bike también viene con luces delanteras LED de alta intensidad y luces traseras que se encienden automáticamente.

Además de señales de giro, luces de matrícula, bocina y más. El scooter incluso viene con una pantalla que muestra la velocidad actual y la duración de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.