sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño transporteMercedes-Benz Concept CLA Class: diseñando el futuro eléctrico

Mercedes-Benz Concept CLA Class: diseñando el futuro eléctrico

Mercedes-Benz Concept CLA Class: diseñando el futuro eléctrico

Mercedes-Benz Concept CLA Class

El Mercedes-Benz Concept CLA Class presentado en IAA Mobility 2023 en Munich, Alemania, ofrece una visión cercana a la producción de la próxima familia de vehículos que se encuentra en la puerta de entrada a la marca. 

En la cúspide de una nueva era eléctrica y digital, esto representa la visión de la compañía de elevar esta importante clase de vehículos, basándose en la estrategia de cartera a largo plazo. 

Diseñado sobre la próxima plataforma de Arquitectura Modular de Mercedes-Benz (MMA), la estética exterior del Concept CLA Class representa un diseño icónico y un rendimiento dinámico. 

Mercedes-Benz Concept CLA Class

Su interior se centra en la experiencia del cliente con comodidad y conveniencia excepcionales para un futuro eléctrico y digital.

El liderazgo tecnológico es evidente en los fundamentos de la plataforma MMA, como el sistema de propulsión eléctrica de próxima generación que apunta a una autonomía de más de 750 kilómetros.

Materiales sostenibles en toda su estructura e interior

Mercedes-Benz Concept CLA Class

La Arquitectura Modular de Mercedes-Benz (MMA) es una plataforma eléctrica diseñada para una familia de cuatro vehículos que cubre una variedad de estilos de carrocería. 

Está destinado a desempeñar un papel importante en la aceleración del crecimiento de la flota eléctrica de Mercedes-Benz. 

Como parte fundamental de la estrategia eléctrica más amplia, ayudará a la empresa a alcanzar sus ambiciosos objetivos. 

Todos los vehículos de la plataforma MMA se desarrollan de acuerdo con la filosofía de “seguridad en la vida real” de Mercedes-Benz. 

Mercedes-Benz lleva décadas estableciendo estándares de seguridad, persiguiendo la visión de una conducción sin accidentes.

MB.OS

Mientras tanto, el nuevo sistema operativo “MB.OS” es la base para una interfaz de usuario y una experiencia de usuario (UI/UX) incomparables que incorpora gráficos avanzados en tiempo real.

El Concept CLA Class muestra el uso de materiales sostenibles en toda su estructura e interior. 

Esto abarca desde acero casi libre de CO₂ y aluminio con emisiones reducidas de CO₂ hasta tapizados de cuero producidos y procesados ​​de forma sostenible, así como molduras de papel. 

En general, el show car representa una interpretación accesible del deseo de un segmento del mercado global joven y dinámico.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos