MECS: Estación de carga móvil para vehículos eléctricos

MECS: Estación de carga móvil para vehículos eléctricos.

MECS

MECS: Estación de carga móvil para vehículos eléctricos.

Ahora más que nunca, las personas buscan formas de vivir de manera sostenible para proteger el planeta para las generaciones venideras. 

El uso de vehículos eléctricos está ganando impulso especialmente en esta era moderna. No solo son energéticamente eficientes, sino que también contribuyen a no contaminar el aire. 

MECS

Sin embargo, el problema es la falta de estaciones de carga para alimentarlos cuando están en la carretera. 

Design One propone una solución utilizando MECS (Estación de carga eléctrica en movimiento). 

Como su nombre lo indica, esta es una estación de carga sobre ruedas que llega a su destino con solo presionar un botón. 

Es un vehículo eléctrico autónomo con la forma de un gran auto RC que corre en tu ayuda, especialmente cuando te quedas sin batería en medio de la carretera. 

MECS

El MECS tiene una velocidad máxima de 120 km/h y está equipado con cámaras y sensores para una conducción suave y segura en la vía pública. 

Los sensores ayudan con la navegación al detectar las condiciones de la carretera y los alrededores para que se conduzca como cualquier automóvil normal. 

Una vez que llega a su destino, los usuarios que pagan pueden levantar su tapa trasera donde se encuentran los cargadores. 

MECS

Hay dos tipos de carga en el interior o batería de repuesto.

Una vez que su vehículo eléctrico está completamente cargado, esta cápsula de carga habilitada para IA regresa al centro más cercano para recargar su propia batería y permanece en espera hasta que se le llame a la acción una vez más. 

Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana porque no necesita un conductor. El MECS no solo sirve como centro de carga sobre ruedas. 

También funciona como observador en caso de emergencias. Este es un gran concepto, aunque plantea desafíos cuando se trata de ubicaciones remotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.