miércoles, 17 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteMazda Iconic SP: diseñado para adaptarse a la nueva era

Mazda Iconic SP: diseñado para adaptarse a la nueva era

Mazda Iconic SP: diseñado para adaptarse a la nueva era

Mazda Iconic SP

Mazda Iconic SP es un nuevo tipo de automóvil deportivo compacto, diseñado para adaptarse a la nueva era.

Este nuevo concepto responder a las emociones de los clientes que aman los autos y desean un automóvil que simplemente encarne el placer de conducir. 

Este tren motriz cuenta con el exclusivo sistema EV giratorio de dos rotores de Mazda, que sigue siendo compacto y, por lo tanto, ofrece un alto grado de flexibilidad de diseño, lo que permite que el modelo conceptual tenga un centro de gravedad bajo para mejorar el rendimiento de conducción. 

Mazda Iconic SP

Las baterías se cargan con una fuente de energía reciclable y el motor rotativo de dos rotores, utilizado para generar energía, funciona con combustible neutro en carbono. 

Mazda siempre entregará vehículos que recuerden a las personas que los automóviles son pura alegría y una parte indispensable de sus vidas. 

Con una fuerte voluntad, Mazda se compromete a enriquecer la vida en movimiento de aquellos a quienes serven.

Mazda Iconic SP

El concepto de montar el motor rotativo, liviano y compacto, en el centro del automóvil ha dado como resultado un capó bajo.

El sistema EV de dos rotores, utiliza un motor altamente escalable que puede utilizar diferentes combustibles como el hidrógeno o combustible neutro en carbono. 

Mazda Iconic SP

Además, cuando la batería se carga con electricidad derivada de energías renovables, es posible conducir en un estado prácticamente neutro en carbono.

La alta potencia generada por el sistema EV giratorio de dos rotores, las proporciones del centro de gravedad más bajo y la distribución del peso de aproximadamente 50:50 logran un excelente rendimiento de conducción. 

Además, aunque es un coche deportivo, puede suministrar energía cuando se disfruta del ocio al aire libre y en momentos de catástrofe.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados