Lilium Jet: El primer jet eléctrico de despegue y aterrizaje vertical

Lilium Jet: El primer jet eléctrico de despegue y aterrizaje vertical.

Lilium Jet

El diseño de Lilium Jet puede adaptarse a una variedad de clientes y usos, con cada configuración optimizada para una experiencia sin igual. 

La disposición de cabina más espaciosa está diseñada para vuelos privados, con lujosos asientos tipo club. 

Alternativamente, la cabina se puede configurar con 6 asientos para vuelos de pasajeros, o sin asientos para atender el mercado logístico de cero emisiones.

Lilium Jet

Lilium permitirá viajes más rápidos que las alternativas de alta velocidad existentes, abriendo conexiones directas para crear una red nueva y sostenible.

Los motores a reacción tradicionales impulsan el 95 % de los aviones comerciales y Lilium Jet a basado su diseño en los mismos principios, pero mucho más simples. 

La tecnología patentada en el núcleo del Lilium Jet es el empuje vectorizado eléctrico por conductos (DEVT).

Lilium Jet

Los motores a reacción eléctricos integrados en los flaps de las alas brindan ventajas en la carga útil, la eficiencia aerodinámica y un perfil de ruido más bajo.

Al mismo tiempo brinda control del vector de empuje para maniobrar el Lilium Jet en cada fase del vuelo.

Sus motores a reacción eléctricos se basan en un solo sistema de rotor/estator impulsado por un motor eléctrico con cero emisiones.

Lilium Company se posiciona como un líder mundial en movilidad aérea, reúnen algunas de las mentes más brillantes de la industria aeroespacial: un equipo ambicioso con diversos antecedentes y talentos. 

Respaldados por inversores y trabajando en asociación con gobiernos, reguladores y proveedores especializados, tienen el impulso y la experiencia para hacer realidad los vuelos eléctricos.

Comentarios cerrados