Lexus BEV Sport: Diseño deportivo eléctrico de alto rendimiento

Lexus BEV Sport: Diseño deportivo eléctrico de alto rendimiento

Lexus BEV Sport

Lexus BEV Sport: Diseño deportivo eléctrico de alto rendimiento con batería de próxima generación que hereda el gusto por conducir.

El BEV Sport estará entre la serie de los próximos vehículos eléctricos que Lexus planea lanzar esta década. 

Para 2030, planea tener un EV en cada segmento en el que vende automóviles y, dentro de cinco años, pretende ser un especialista totalmente eléctrico.

Buscan que los vehículos eléctricos representen el 100 por ciento de sus ventas de vehículos en Europa, América del Norte y China, con un total de 1 millón de unidades en todo el mundo. 

Lexus BEV Sport

Con las audaces proporciones y la baja altura de manejo requeridas para un automóvil deportivo de alto rendimiento, el concepto Lexus BEV Sport simboliza el futuro de la marca de lujo al mismo tiempo que revive el espíritu del icónico Lexus LFA. 

La aceleración de 0 a 60 mph podría estar en el rango bajo de dos segundos y la distancia de crucero podría exceder las 430 millas, gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

Lexus BEV Sport

La pasión de Lexus por el diseño, la tecnología y el rendimiento permite que la marca de lujo cree experiencias increíbles para sus huéspedes. 

Lexus comenzó su andadura en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de perseguir la perfección. 

Lexus BEV Sport

Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo en más de 90 países. 

En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 243 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. 

Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F performance. Lexus se compromete a ser una marca visionaria que anticipa el futuro de los autos de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.