domingo, 3 marzo, 2024
InicioDiseño transporteKalk: Motocicleta eléctrica con diseño ligero, silencioso y limpio

Kalk: Motocicleta eléctrica con diseño ligero, silencioso y limpio

Kalk: Motocicleta eléctrica con diseño ligero, silencioso y limpio

Kalk

Kalk no es solo otra variedad de motocicletas todoterreno eléctricas, es el compromiso del fabricante sueco Cake con el rendimiento, la calidad y el diseño innovador.

Cake anuncia una era de soluciones de movilidad sostenibles, de alto rendimiento y libres de emisiones con una variedad de modelos que se adaptan lis diferentes estilos de vida. 

Kalk es el nuevo modelo dirigido a los usuarios más jóvenes, fabricada con componentes ligeros y de primera calidad, para ofrecer un vehículo ágil y eficiente para tareas de trabajo remotas.

Hasta 280 Nm de par motor en las ruedas traseras, alojado en un chasis ligero, crea una relación potencia/peso única.

El Kalk combina ligereza y robustez líderes en el máximo rendimiento. Sin contaminación, sin perturbaciones. 

La transmisión eléctrica significa cero emisiones de dióxido de carbono al conducir. También significa que puede olvidarse de los humos, los cambios de aceite y el llenado de combustible.

Sobre CAKE

CAKE, fundada en 2016 por el reconocido emprendedor en estrategia, diseño y branding, Stefan Ytterborn.

Después de un éxito mundial con POC y más de 3 décadas como una fuerza influyente en el diseño, el desarrollo de productos y la comunicación, Stefan Ytterborn inicia su nueva empresa: CAKE.

Desde el principio, el objetivo fue crear motocicletas eléctricas que combinaran la emoción con la responsabilidad, al mismo tiempo que inspiraban el cambio hacia una sociedad de cero emisiones. 

El mantra inculcado en el equipo de diseño fue “ligero, silencioso y limpio” y el resultado se manifestaría dos años después en el primer modelo, el Kalk, que vio la luz por primera vez en enero de 2018.

El Kalk reflejó perfectamente la pasión del fundador por los deportes de gravedad mientras se mantenía en línea con el ambicioso credo de sostenibilidad. 

El resultado fue una central eléctrica liviana pero rica en torque que permitió aventuras todoterreno ágiles, rápidas y emocionantes, todo esto sin un motor de combustión ruidoso y contaminante, con una necesidad mínima de servicio debido a las complejidades del tren motriz totalmente eléctrico y con características de conducción que conquistaron de inmediato a los ciclistas amantes de la diversión en todo el planeta.

Los premios se acumularon rápidamente, los elogios incluyeron el Premio de Diseño Red Dot 2019 y 2020, el Premio de Diseño IF, el Premio del Concurso de Marca Automotriz y varias designaciones “Best in Show” otorgadas por numerosas publicaciones de la industria al aire libre.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Ultimos Articulos