domingo, 3 marzo, 2024
InicioDiseño transporteJohammer J1: Motocicleta eléctrica futurista

Johammer J1: Motocicleta eléctrica futurista

Johammer J1: Motocicleta eléctrica futurista

Johammer J1

Johammer J1 es una Motocicleta eléctrica futurista con tecnología energética innovadora, posee una autonomía de 200 km, un diseño desarrollado y fabricado en Austria.

Para lograr este diseño increíble no sucede de la noche a la mañana, es el resultado de un concepto de innovación constante. 

Una motocicleta Johammer no solo se ve diferente, sino que realmente ha sido diseñada desde cero.

Johammer J1

El motor eléctrico y el controlador están integrados en la rueda trasera, no requiere mantenimiento. Se ha hecho un avance muy especial en el desarrollo de paquetes de baterías. 

Ningún otro fabricante de motocicletas en el mundo puede ofrecer actualmente movilidad EV con este nivel de características técnicas.

El marco principal de aluminio extremadamente resistente a la torsión aloja los amortiguadores y el paquete de baterías. Sinergia perfecta en términos de peso, estabilidad y función.

La horquilla delantera de sección en caja de dos brazos con control de suspensión progresivo para igualar el cabeceo al frenar.

Johammer J1

La horquilla trasera es un monobrazo de fundición de aluminio con control progresivo de la suspensión.

El centro de gravedad ideal (350 mm) ofrece una sensación de seguridad y una conducción muy cómoda. La posición del manillar y los reposapiés son regulables.

Todas las pantallas del tablero están integradas en cada uno de los espejos retrovisores redondos. 

Johammer J1

Las pantallas a color de alta resolución de 2,4″ proporcionan información relacionada con la velocidad, las revoluciones, las advertencias, etc. de un vistazo.

Desplazarse por el campo en una motocicleta rápida ya no significa asustar a los ciclistas y peatones, o contaminar su aire.

Johammer J1 es un diseño de Leonie Lawniczak y Jean-Marie Lawniczak.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos