sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteID GTI Concept: Deportivo Volkswagen en la era eléctrica

ID GTI Concept: Deportivo Volkswagen en la era eléctrica

ID GTI Concept: Deportivo Volkswagen en la era eléctrica

ID GTI Concept
ID GTI Concept: Deportivo Volkswagen en la era eléctrica

Las tres letras GTI representan desde hace décadas la combinación perfecta del placer de conducción y la practicidad cotidiana. 

Con el GTI Concept, Volkswagen muestra por primera vez cómo se traslada la etiqueta GTI a la era de la movilidad eléctrica. 

Está previsto que la versión de producción del vehículo, basada en la plataforma modular e-drive (MEB), llegue a las carreteras a más tardar en 2027.

El concepto GTI sigue el principio del diseño y la tecnología de un modelo asequible con características dinámicas y personalizadas.

ID GTI Concept

En el interior del vehículo, se centra en una apariencia de alta calidad y una experiencia de usuario intuitiva típica de la marca. 

En el área de software e infoentretenimiento, Volkswagen está introduciendo características mejoradas en todos los modelos.

Estos servicios incluye el asistente de voz inteligente IDA, pantallas más grandes y servicios bajo demanda para funciones como la navegación.

La estabilidad visual del ID GTI Concept fluye hacia el lateral de la carrocería para crear una apariencia poderosa.

Un segundo elemento estabilizador de Volkswagen es el borde recto de la ventanilla, el contorno lateral.

ID GTI Concept

En combinación con la línea característica que discurre paralelamente debajo y los musculosos estribos laterales, se crea una tensión positiva en las superficies típica de un Volkswagen y un GTI.

Además, los laterales están recubiertos en la parte inferior con elementos de plástico negro mate que optimizan la aerodinámica del vehículo.

En combinación con las grandes ruedas, le dan una apariencia deportiva y baja en la carretera.

Los grupos de luces traseras LED 3D tener un diseño oscuro. La zona sombreada en negro en la parte trasera evoca el GTI original.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados