sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño transporteIcon of the Seas revoluciona el mundo del diseño de cruceros

Icon of the Seas revoluciona el mundo del diseño de cruceros

Icon of the Seas revoluciona el mundo del diseño de cruceros

Icon of the Seas

Icon of the Seas de Royal Caribbean International revoluciona el mundo del diseño de cruceros con inigualables de experiencias para las familias y vacacionistas.

Los huéspedes con apetito de aventura podrán elegir entre una gran variedad de experiencias gastronómicas y diferentes espacios de entretenimiento.

El crucero más grande del mundo ofrece una variedad de experiencias para los vacacionistas.

La aventura comienza con Thrill Island, que cuenta con un parque acuático sin precedentes con emocionantes toboganes.

Icon of the Seas

Chill Island ofrece múltiples piscinas con impresionantes vistas al océano y un bar en la piscina para los huéspedes.

Surfside es un área familiar con actividades para niños, mientras que The Hideaway ofrece un paraíso aislado con una piscina infinita suspendida. 

En AquaDome, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar, una cascada y vibrantes opciones de entretenimiento. 

Icon of the Seas

El Icon of the Seas también conserva los vecindarios exclusivos de Royal Caribbean con el Royal Promenade que ahora cuenta con vistas al océano desde el piso hasta el techo y ofrece más de 15 opciones de restaurantes, cafeterías, bares y salones. 

Central Park se vuelve aún más vibrante y exuberante, rebosante de vegetación y opciones gastronómicas y de entretenimiento adicionales.

Icon of the Seas

El crucero más grande del mundo también ha ampliado Suite Neighborhood, donde los alojamientos están ubicados en cuatro cubiertas, incluida una terraza privada con piscina, jacuzzi y comedor. 

Los favoritos que regresan incluyen Lost Dunes, una experiencia renovada de minigolf, Adrenaline Peak para los entusiastas de la escalada en roca y Absolute Zero, la arena de hielo más grande de la flota de Royal Caribbean.

Desde enero de 2024, Icon visitará destinos como el galardonado Perfect Day at CocoCay, Bahamas de Royal Caribbean; Philipsburg, St. Maarten; Cozumel, México; y Roatán, Honduras.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International, propiedad del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar.

Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.

La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes.

Sus destinos incluye la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection.

Royal Caribbean también ha sido elegida “Mejor línea de cruceros en general” durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.

Royal Caribbean
Royal Caribbean
Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos