Hyundai EGG: Concepto de diseño mini Pickup totalmente eléctrico

Hyundai EGG: Concepto de diseño mini Pickup totalmente eléctrico.

Hyundai EGG

Hyundai EGG: Concepto de diseño mini Pickup totalmente eléctrico. Un proyecto personal del diseñador Alejandro Llisterri inspirado en la marca Hyundai. 

La idea inicial era diseñar un pequeño coche urbano para que dos personas exploraran su entorno, sin embargo, el proceso tomó otro rumbo.

El proyecto EGG se ha convertido en un pequeño vehículo con capacidad todoterreno, una mini camioneta para dos personas.

Alejandro Llisterri hizo un intento de salirse del diseño convencional, decidió diseñar una mini camioneta eléctrica confiable. 

Hyundai EGG

Alejandro quería desviarse de los diseños de automóviles convencionales que se centran principalmente en el lujo y la comodidad. 

La idea lo llevó por el camino de crear una mini camioneta eléctrica confiable que tenga un mejor kilometraje incluso a velocidades más altas mientras se dirige a la ciudad vecina. 

La eficiencia del tren motriz eléctrico del EGG permite que el automóvil mantenga una buena autonomía incluso al recorrer senderos todoterreno. 

Dado que la visión y los puntos ciegos pueden ser un problema real al conducir en condiciones climáticas traicioneras y desfavorables, el diseñador le presta al Hyundai EGG un parabrisas panorámico de 360 ​​grados para una visibilidad clara y una conducción más segura.

Hyundai EGG

Debido a su carrocería liviana, la mini camioneta conceptual Hyundai EGG puede lograr un mejor kilometraje a velocidades más altas sin sacrificar su rendimiento todoterreno. 

La cabina le permite tener una vista de 360 ​​grados, el control del sistema también está equipado con un monitor de punto ciego para garantizar que pueda conducir con seguridad incluso en condiciones extremas.

El diseño mantiene las cosas simples con un espacio posterior se puede utilizar para guardar una rueda de repuesto o cualquier otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.