Helicóptero Hill HX50: redefine el diseño del transporte aéreo

Helicóptero Hill HX50: redefine el diseño del transporte aéreo.

Helicóptero Hill HX50

Helicoptero Hill HX50: redefine el diseño del transporte aéreo.

Por dentro y por fuera, el Helicóptero Hill HX50 representa una obra maestra de contornos elegantes y esculpidos a lo largo de líneas futuristas.

Cada característica ha sido diseñada pensando en la utilidad, seguridad, comodidad y, especialmente, atractivo estético.

Las puertas se abren de par en par para facilitar la accesibilidad, lo que facilita la entrada y salida de los pasajeros.

Helicóptero Hill HX50

Los pasajeros pueden acomodarse para relajarse con excepcionales vista panorámica a través de las ventanas que incluye una claraboya y un panel de vidrio debajo al nivel de los pies.

La innovadora cabina del HX50 ofrece un replanteamiento completo del vuelo en helicóptero para el piloto y aquellos que prefieren volar. 

Combinando controles de vuelo rediseñados, asientos de cuero exclusivos y una serie de características de lujo, el elegante interior del HX50 despertará los sentidos.

Helicóptero Hill HX50

La cabina del HX50 se reinventó para mejorar el vuelo desde una perspectiva de pilotaje, comodidad, conveniencia, facilidad de uso y pura euforia. 

La cabina y el conjunto de aviónica adoptan el papel de empoderamiento que desempeña el iPad para simplificar y mejorar la experiencia moderna de vuelo recreativo. 

Sentado al frente y en el centro al alcance y la vista de ambos pilotos, brinda información conveniente de navegación, clima y tráfico, además de proporcionar una pantalla de respaldo de los instrumentos de vuelo.

Experiencia de usuario evolucionada.

Helicóptero Hill HX50

La interacción del piloto con los sistemas de la aeronave, la aviónica y los controles de vuelo se ha simplificado en la misma medida que se esperaría de los automóviles premium modernos.

El HX50 ofrece cinco asientos anchos bellamente esculpidos, lo que brinda al piloto y a cada pasajero niveles de comodidad sin precedentes. 

Los asientos y la cabina están fabricados con los mejores materiales, combinando cuero Nappa de dos tonos, costuras francesas, molduras de Alcantara y metal cepillado de primera clase. 

Helicóptero Hill HX50

Cada asiento ofrece almacenamiento personal, puertos USB y arneses de cuatro puntos. 

Los soportes y conectores para auriculares Bose ANR están integrados en los reposacabezas de los asientos.

El control de temperatura y la conectividad Bluetooth también se proporcionan en toda la cabina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.