eVTOL Suzuki: nueva asociación de diseño con SkyDrive

eVTOL Suzuki: nueva asociación de diseño con SkyDrive.

eVTOL Suzuki

eVTOL Suzuki: nueva asociación de diseño con SkyDrive.

La compañía japonesa eVTOL SkyDrive ha anunciado que se asociará con Suzuki para desarrollar y producir a gran escala un automóvil volador eléctrico compacto de dos asientos, que espera debutar en la Expo Mundial de Osaka en 2025.

Suzuki, que tiene el lema «Desarrollar productos de valor superior centrándose en el cliente», actualmente ofrece productos en tres categorías de movilidad: automóviles, motocicletas y motores fuera de borda. 

La compañía tiene como objetivo seguir siendo indispensable para las personas al estar en estrecha sintonía con la vida y proporcionar movilidad. 

La asociación con SkyDrive brindará a Suzuki oportunidades para explorar y potencialmente agregar autos voladores como un cuarto negocio de movilidad.

Acerca de SkyDrive Inc.

SkyDrive se estableció en julio de 2018 con la misión de «liderar una revolución de movilidad única en un siglo». 

Desde entonces, ha avanzado en el desarrollo de autos voladores y drones de carga mientras trabaja en asociación con otros para promover la visión compartida de un futuro en el que las personas utilicen la movilidad aérea como medio de transporte en su vida diaria. 

SkyDrive es la única compañía en Japón que ha realizado con éxito vuelos de prueba tripulados y ahora está involucrada en el diseño de un sistema para la futura movilidad aérea como miembro del Consejo Público-Privado de Japón para la movilidad aérea avanzada. 

Los drones de carga de la compañía, que pueden transportar cargas útiles de hasta 30 kg, ya se están utilizando en lugares de trabajo en Japón, principalmente en áreas montañosas. 

SkyDrive tiene como objetivo lanzar un servicio de automóvil volador en el área de la Bahía de Osaka en 2025.

SkyDrive tiene su sede en Shinjuku, Tokio. Tomohiro Fukuzawa es el director ejecutivo de la empresa.

Acerca de Suzuki Motor Corporation.

Suzuki Motor Corporation es uno de los principales fabricantes de automóviles de Japón y un fabricante mundial de motocicletas. 

Los productos de la empresa que no son vehículos incluyen motores fuera de borda para embarcaciones y sillas de ruedas motorizadas. 

Construye su línea por su cuenta ya través de numerosas subsidiarias y empresas conjuntas fuera de Japón. 

Suzuki se estableció en 1920 y tiene su sede en Hamamatsu, Shizuoka. Toshihiro SUZUKI es el presidente de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.