sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteDron submarino FiFish V6 diseñado por Qysea

Dron submarino FiFish V6 diseñado por Qysea

Dron submarino FiFish V6 diseñado por Qysea.

Dron submarino FiFish

Dron submarino FiFish V6 diseñado por Qysea. Nuevo diseño que grega mejor hardware y nuevas herramientas a la plataforma. 

El FiFish V6 Expert tiene seis propulsores para un movimiento de 360 ​​grados y una clasificación de profundidad máxima de 328 pies (100 m). 

La velocidad de avance es de 4.9 pies por segundo y una cámara de 4k/30 FPS con focos LED es estándar. 

Dron submarino FiFish

Un cuerpo más resistente y una batería de litio de 156 Wh más grande son buenos para hasta cinco horas entre cargas.

Una fuente de alimentación externa opcional está disponible para inmersiones ilimitadas.

Lo que realmente distingue al Expert es un puerto para montar una variedad de herramientas, desde garras hasta un módulo de sonda, un muestreador de agua y un medidor de distancia láser, entre otros.

Su interfaz permite la integración eficiente de una amplia gama de herramientas de nivel profesional y específicas de la industria para abordar diferentes escenarios y tareas.

Sobre QYSEA Technology Co.

El FIFISH es una marca de vehículos submarinos no tripulados (UUV) líder en el mundo desarrollada por QYSEA Technology Co., Ltd.

Se dedicada a proporcionar drones submarinos verdaderamente profesionales para entusiastas del cine y los deportes en sus exploraciones y aventuras en el océano.

Establecida en 2016, QYSEA se compromete a ofrecer I+D, fabricación y ventas de alta calidad de robots submarinos. 

Dron submarino FiFish

Ha roto barreras industriales para establecer una posición líder en el mercado con su innovadora tecnología de drones submarinos. 

Lo que es más importante, QYSEA se enfoca en brindarle al público una mayor capacidad para conectarse con el mundo submarino junto con sus habitantes y ecosistemas, así como generar una mayor conciencia sobre diversos temas y temas relacionados con el océano.

En QYSEA, les apasiona descubrir todo lo relacionado con la naturaleza. 

Su objetivo de por vida es impulsar la innovación, ayudar a otros a desarrollar un mayor conocimiento del océano, reconstruir la industria marina y llevar la Era de los Descubrimientos 2.0 al mundo.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados