Catamarán eléctrico Senses 62: Diseño moderno y sostenible

Catamarán eléctrico Senses 62: Diseño moderno y sostenible.

Catamarán eléctrico Senses

Catamarán eléctrico Senses 62, un yate eléctrico solar totalmente sostenible para cruceros silenciosos con capacidades transoceánicas. 

La tecnología más avanzada se combina con un diseño moderno para ofrecer el mayor confort y placer a bordo, al tiempo que proporciona una forma extremadamente sostenible de navegar por los océanos. 

Catamarán eléctrico Senses

Sin distracciones de ruido a bordo, el yate ecológico de 62 pies se convierte en un oasis de tranquilidad para nueve personas y tres tripulantes.

Las líneas elegantes desembocan en detalles dinámicos, que presentan un exterior e interior frescos y atractivos, caracterizados por una estética simple y honesta. 

El yate eléctrico solar proporciona el equilibrio perfecto entre un diseño minimalista y moderno pero atemporal con un estilo cálido y delicado.

Catamarán eléctrico Senses

Para crear embarcaciones eficientes con cero emisiones, es fundamental dimensionar correctamente el sistema de propulsión.

La principal ventaja que busca Soel Yachts es que el sistema de propulsión y la embarcación se están diseñando juntos.

Una optimización de la sinergia entre los dos garantiza la fiabilidad y la calidad de la embarcación de alto rendimiento.

Soel Yachts

Cada proyecto se analiza desde el punto de vista de la arquitectura naval, adaptando el sistema de propulsión exactamente a la embarcación y al perfil operativo deseado.

El yate ecoeléctrico muy funcional brinda a su propietario la máxima libertad para viajar con la mayor comodidad, manteniendo el costo y la huella de emisiones en niveles increíblemente bajos. 

44 paneles solares de última generación generan 17,6 kWp en el techo y permiten a su propietario disfrutar de una navegación sostenible y lujosa sin ruido ni facturas de combustible elevadas.

El interior se vuelve exterior.

El concepto central de Soel Senses 62 ha sido la perfecta integración de diferentes espacios, la apertura y el uso versátil de sus características. 

Catamarán eléctrico Senses

Mientras que las puertas delanteras conducen a un cómodo y exuberante salón delantero, en la parte trasera, grandes puertas corredizas de vidrio abren el salón principal al área de la cabina de popa para obtener vistas únicas y una conexión sin límites del interior con la cubierta principal exterior del yate eléctrico solar. 

Este espacioso yate ofrece una gran comodidad con una espaciosa cabina principal, dos cabinas de invitados VIP y una cabina para niños con tres camas. 

La cabina de tripulación separada con su propio acceso asegura comodidad y privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.