Toyota C + walk T, una nueva forma de movilidad peatonal

C + walk T

Toyota C + walk T, una nueva forma de movilidad peatonal.

Toyota C + walk T, una nueva forma de movilidad peatonal, un transporte de tres ruedas fácil de operar. 

Cuenta con una base baja y plana de solo 150 mm de altura para subir y bajar fácilmente. 

Está diseñado para que sea cómodo de usar en áreas para caminar, lo que facilita el viaje de lado a lado y la comunicación con otros peatones. 

C + walk T

De hecho, además de ser respetuoso con el medio ambiente, el vehículo ocupa una cantidad de espacio similar a la de una sola persona y se desplaza a la velocidad promedio de un paso humano. 

El C + walk T también está equipado con funciones de detección de obstáculos que ayudan a evitar colisiones con obstáculos o peatones por delante.

C + walk T

En términos de posibles escenarios de uso corporativo, el C + walk T se puede usar para viajar a través de grandes instalaciones.

Tambien para aliviar la carga de caminar de los usuarios mayores que realizan trabajos y en recorridos que tienen lugar en parques y otras instalaciones. 

Los controles del vehículo han sido diseñados ergonómicamente, desde el ángulo del volante y la forma de sus empuñaduras hasta la ubicación de las palancas y botones, para permitir una operación intuitiva.

El panel de visualización de estado permite ver los niveles y las velocidades de la batería de un vistazo.ç

C + walk T

El vehículo presenta un esquema de color de dos tonos, con una carrocería principalmente negra complementada con el gris cálido de sus piezas de resina.

También está equipado con una función de detección de pendientes pronunciadas que desacelera automáticamente el vehículo en descensos pronunciados.

Comentarios cerrados