sábado, 18 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño transporteBuick Wildcat EV Concept: El futuro del diseño de autos eléctricos

Buick Wildcat EV Concept: El futuro del diseño de autos eléctricos

Buick Wildcat EV Concept: El futuro del diseño de autos eléctricos

Buick Wildcat EV Concept
Buick Wildcat EV Concept

En Buick, sueñan con un futuro que esté aún más en armonía con la vida. De hecho, ya ha comenzado una transformación emocionante. 

El Wildcat establece el lenguaje de diseño que Buick usará para los próximos modelos, con líneas bajas que se mueven hacia adelante y algunos elementos de los Buick del pasado. 

El logotipo de Buick también recibe su primera actualización desde 1990, con los tres escudos ahora estilizados y horizontales entre sí. 

La línea Wildcat y Electra se construirá sobre la plataforma Ultium de GM, con rango y rendimiento similares.

Buick Wildcat EV Concept

En América del Norte, se espera que el primer vehículo eléctrico de Buick esté disponible en 2024, con planes para una línea totalmente eléctrica en los EE. UU. y Canadá para fines de la década. 

Este cambio a eléctrico también reintroducirá un nombre en la familia, ya que todos los Buick EV llevarán el nombre Electra. 

Soñamos con un futuro diseñado y creado a su alrededor. Únase a nosotros para un viaje hacia un mañana totalmente eléctrico e inspirador.

Grandes y emocionantes cambios están en camino. A partir del próximo año, Buick rediseñará y con una nueva estética debutarán en vehículos Buick selectos.

Buick Wildcat EV Concept

La nueva visión de lo que depara el futuro, debuta con el Buick Wildcat EV Concept. 

Es un salto adelante que se basa en el legado de innovación, además de expresar una visión de la nueva dirección de diseño de Buick y apunta a su futuro completamente eléctrico. 

Con su postura equilibrada, lista para incorporar inteligencia artificial avanzada y tecnología biométrica, el Wildcat EV Concept es eficiencia e innovación en un paquete llamativo.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados