sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño transporteBugatti Bolide: potencia, precisión y diseño increíble

Bugatti Bolide: potencia, precisión y diseño increíble

Bugatti Bolide: potencia, precisión y diseño increíble

Bugatti Bolide
Bugatti Bolide: potencia, precisión y diseño increíble

El éxito y la innovación en el deporte del motor han estado inseparablemente ligados a Bugatti durante más de 100 años.

Esta incomparable herencia del deporte del motor, combinada con tecnología de punta y absoluta excelencia en ingeniería.

Ahora, Bugatti presenta un nuevo e innovador monocasco de fibra de carbono desarrollado para la exigente carrera de Le Mans.

Esta innovadora tecnología lleva al Bolide a encarnar la visión de Bugatti del último hiperdeportivo exclusivo para pista.

Bugatti Bolide

El nuevo monocasco del Bolide refleja las proporciones de un elegante catamarán, lo que significa que el conductor y el pasajero se sientan perfectamente equilibrados dentro del automóvil.

Esta disposición también permite que el incomparable tren motriz W16 se coloque 60 mm más adelante que en el Chiron, asegurando un embalaje ideal para su uso en pista.

Como resultado, el motor se beneficia de una nueva disposición que le permite integrarse de manera óptima dentro del monocasco.

Bugatti Bolide

El increíble rendimiento del Bolide requirió un monocasco aún más fuerte y rígido que el del Chiron.

Los 60 litros de líquido bombeados a través del sistema de dirección asistida cada minuto garantizan que las maniobras de dirección se mantengan siempre al máximo nivel.

Bugatti Bolide

Como cualquier otro aspecto del automóvil, el Bugatti Bolide ha sido diseñado, desarrollado y probado para ofrecer los más altos niveles de rendimiento.

Ofrecer al piloto una experiencia incomparable e inolvidable con excelentes niveles de manejabilidad en todas las condiciones en la pista.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos