Bicicleta Pilot: El siguiente paso del transporte urbano

Bicicleta Pilot: El siguiente paso del transporte urbano.

Bicicleta Pilot

Bicicleta Pilot: El siguiente paso del transporte urbano.

Para millones de personas, andar en bicicleta es la forma más rápida, eficiente y ecológica de moverse; Ese número se duplicará en las próximas décadas a medida que las ciudades y los centros urbanos continúen creciendo rápidamente. 

Bicicleta Pilot

El objetivo de diseño detrás de Pilot era crear una bicicleta lujosa de próxima generación que ofreciera características de alta tecnología para las ciudades del futuro.

¿Cómo será el ciclismo en los próximos 5 a 10 años? 

Para responder a esa pregunta, el diseñador Franz Cerwinka realizó una amplia gama de investigaciones que incluyeron entrevistas, pruebas de productos e investigación en línea. 

Los entrevistados iban desde dueños de tiendas de bicicletas hasta estudiantes que van en bicicleta a clase todos los días. 

La prueba del producto consistió en horas de andar en bicicleta usando varias bicicletas e identificar oportunidades de crecimiento.

Bicicleta Pilot

Pilot permite a los usuarios sentir que viajan hacia el futuro. Proporciona un diseño elegante, con mayor funcionalidad y rendimiento de última generación. 

La aplicación complementaria de Pilots brinda acceso y control completos a su amplia gama de funciones. 

Los usuarios pueden usar sus teléfonos para bloquear y desbloquear sus bicicletas, controlar las luces integradas y bloquear/desbloquear el módulo de la batería.

Para una guía a bordo en tiempo real, los usuarios pueden acoplar sus teléfonos en la consola central de Pilot. 

Los teléfonos se sujetan de forma segura mediante empuñaduras de goma ajustadas por resorte que se adaptan a teléfonos de varios tamaños. 

Bicicleta Pilot

Mientras está conectado con la aplicación, Pilot puede proporcionar navegación por las calles, así como información sobre la bicicleta, como la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y más. 

Mientras está acoplado, Pilot también cargará de forma inalámbrica los teléfonos compatibles.

Después de un uso prolongado, cuando la batería se agota, los usuarios pueden desbloquear y desconectar la batería integrada para realizar una carga externa. 

Con dos baterías, los usuarios pueden intercambiarlas para que siempre esté disponible una batería completamente cargada. 

Franz Cerwinka

Para garantizar la seguridad de los usuarios durante la noche, Pilot Bike utiliza un tándem de luces y reflectores en las ruedas para mantener al ciclista visible durante los paseos nocturnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.