Automóvil Apple: Una cápsula giratoria de 360 ​​grados autopropulsada

Automóvil Apple: Una cápsula giratoria de 360 ​​grados autopropulsada

Automóvil Apple

Automóvil Apple: Una cápsula giratoria de 360 ​​grados autopropulsada.

El más reciente concepto de Automóvil Apple lo ha desvelado Devanga Borah, ingeniero mecánico de la Universidad de Tezpur en India, quien propuso un vehículo autónomo y totalmente eléctrico .

El automóvil autónomo de Apple de aspecto llamativo consiste en una cápsula esférica que gira 360 grados sobre cuatro ruedas.

Automóvil Apple

Dado que está diseñado desde la perspectiva de Apple, tiene un brillo agradable y un acabado limpio, con sus elegantes líneas blancas mínimas típicas de la estética de la marca.

El vehículo tipo vaina tiene una entrada circular que se abre como las puertas de un sedán para revelar «una cabina tipo capullo» con dos asientos.

El concepto afirma que dicho diseño permitiría que el vehículo garantice la total privacidad de los pasajeros.

Automóvil Apple

Gracias a la posibilidad de una rotación de 360 ​​grados en la cápsula, sus usuarios pueden aprovechar al máximo el paseo y la vistas.

Aunque aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, un accionamiento eléctrico autónomo ciertamente suena atractivo. 

Todavía tomará un tiempo hasta que todos descubramos cómo se verá realmente el Apple Car en las calles. 

Diseño simétrico en el que se puede acceder desde cualquier dirección.

Automóvil Apple

El lenguaje de diseño está inspirado en la forma de los productos de Apple y en el lenguaje de diseño de algunos productos Braun. 

Bordes redondeados, amabilidad, diversión fueron algunos de los rasgos que se infunden en el lenguaje de diseño de este proyecto. 

Apple Car tiene un enfoque minimalista con algunos atributos visuales en los cierres de las puertas y algunos gráficos en los arcos de las ruedas.

El vehículo es simétrico, lo que significa que puede acceder a él desde cualquier dirección.

Devanga Borah

Tampoco necesita un sistema de marcha atrás, porque el compartimiento de la cabina puede girar 360 grados.

Por lo tanto, ofrece una buena cantidad de accesibilidad desde diferentes ángulos, lo que será muy esencial en el futuro. 

El icónico símbolo de Apple justifica la versión eléctrica del coche de Apple. Este microcoche es bonito, simpático y muy urbano.

Un diseño totalmente equilibrado, la forma es tan simple y lo suficientemente elegante como para hacer que las personas se enamoren de su magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.