Aeronave Zeaim, movilidad aérea urbana sostenible

Aeronave Zeaim, movilidad aérea urbana sostenible.

Aeronave Zeaim

Aeronave Zeaim, movilidad aérea urbana sostenible.

Los avance de las tecnologías globales en la aviación sostenible conducirá a modos alternativos de transporte e innovaciones.

Estas innovaciones incluyen motores eléctricos y aeronaves impulsadas por hidrógeno. Ambos sistemas están logrando actualmente cero emisiones. 

El Zeaim también está motivado por los primeros voladores de Nature, en particular Water Bugs, que también juegan un papel importante en la conservación de la naturaleza. 

Además, un modelo privatizado de transporte aéreo es más interesante que nunca después de la pandemia.

El Zeaim proporciona movilidad aérea urbana en todo el mundo, y cualquiera puede volar de forma independiente, ya que no se necesita piloto. 

Traerá cero emisiones para los viajes aéreos a pequeña escala. Además, revolucionaría el paradigma punto a punto del transporte aéreo. 

Aeronave Zeaim

El Zeaim puede despegar/aterrizar verticalmente y a corta distancia. 

Hay dos opciones de motor disponibles: cuatro motores de hidrógeno o cuatro motores eléctricos. 

Además, hay disponibles dos tipos de ayudas para el aterrizaje, incluidos engranajes o patines de 3 tiempos.

Además del vuelo sin emisiones, la ventaja más importante es que todo el mundo puede volar en el Zeaim. No se requiere entrenamiento especial o piloto. 

Estará equipado con una infraestructura de red de última generación y es capaz de operar en un espacio aéreo congestionado. 

Para el transporte aéreo privado o incluso un operador de taxi aéreo, tendrá un precio decente. Implicará nuevos modos de transporte punto a punto. 

Zeaim también se segmentará en un mercado de vehículos capaz de conectar los principales aeropuertos con ciudades más pequeñas.

Diseño con técnicas de fabricación avanzadas.

El fuselaje y los conductos del motor están hechos de materiales compuestos modernos. 

La mayoría de las estructuras o piezas se fabricarán utilizando técnicas de fabricación avanzadas como la impresión 3D o capas aditivas. 

Los motores eléctricos o de hidrógeno son dos de las principales opciones de propulsión. 

Dado que el Zeaim está destinado a ser utilizado por todos, la ciencia ergonómica emergente, el control de vuelo y las tecnologías de navegación se integrarán en el diseño. 

La operación en todo clima es otra característica clave de esta aeronave.

Aeronave Zeaim

El entorno ya desafiante de la aviación sostenible se acrecentó en la pandemia de Covid-19. 

Ahora parece que todas estas condiciones están allanando el camino para un enfoque de transformación para hacer realidad el vuelo de cero emisiones. 

Además, el vuelo autónomo en el mercado de la aviación general, o incluso en la aviación comercial, está siendo implantado por pioneros. 

Como resultado, abordar las capacidades de vuelo autónomo fue otra fuerza motivadora para hacer que este avión esté disponible para cualquiera que quiera probar el vuelo.

Zeaim fue creado por Majid Niknami, apasionado por el diseño y la ingeniería aeroespacial en Irán. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.