Inicio Diseño interior Diseño de cocina por Cameo Kitchens en asociación con Lori Morris

Diseño de cocina por Cameo Kitchens en asociación con Lori Morris

Diseño de cocina por Cameo Kitchens en asociación con Lori Morris.

Diseño de cocina
Crédito foto: Brandon Barré

Nuevo diseño de cocina realizado por Cameo Kitchens en asociación con Lori Morris.

Cameo Kitchens se ha asociado con la poderosa diseñadora de interiores Lori Morris para diseñar una nueva cocina para su cliente. 

Con la exquisita artesanía de Cameo Kitchens y las increíbles habilidades de diseño de Morris, juntos forman el equipo de ensueño para crear la cocina que siempre ha deseado. 

Tanto Cameo como Morris priorizan los gustos individuales de sus clientes y prestan atención a los detalles para asegurar la satisfacción de sus clientes.

 La nueva cocina que Cameo diseñó fue parte de una extensa renovación de Lori Morris Design. 

Diseño de cocina
Crédito foto: Brandon Barré

El exquisito trabajo de precisión del talentoso artesano de Cameo se alineó con el elegante diseño que Morris imaginó para el cambio de imagen. 

“Nuestros diseños de Lori Morris son curaciones cuidadosamente pensadas, que combinan forma y función con cada detalle seleccionado por su capacidad de infundir lujo y un rendimiento excepcional en todos los aspectos del espacio. 

El diseño cumplió con los requisitos funcionales de una familia ocupada y, al mismo tiempo, ofreció una experiencia lujosa incluso para el chef más exigente”, dice Morris. 

Mi amor por la naturaleza, la arquitectura clásica y la moda de alta costura siempre ha inspirado mis diseños.

La cocina de esta casa de campo familiar no fue una excepción. 

Las líneas limpias con una paleta suave y sofisticada reflejan la sensación de calma del entorno junto al lago, mientras que las lujosas selecciones de materiales elevan la apariencia de cada superficie”.

Un diseño de cocina elegante y contemporáneo en una paleta monocromática blanca. 

Lo que hace que esta cocina se destaque es cómo los gabinetes y las encimeras mantienen un perfil elegante y contemporáneo en una paleta monocromática blanca. 

La placa para salpicaduras de azulejos estampados y los pisos de roble claro infunden interés textural con una facilidad elegante”, explica Morris.

 “Nos sentimos extremadamente honrados de trabajar con Lori Morris en la creación de la cocina de ensueño definitiva para nuestros clientes. 

Diseño de cocina
Crédito foto: Brandon Barré

Tanto Lori como yo entendemos cómo vive la gente en sus hogares y creemos en el uso de materiales de la más alta calidad para asegurarnos de que esa sensación de lujo nunca se pierda”.

Dice Marwan Rizek, fundador y director de Cameo Kitchens and Fine Cabinetry. 

Lo que hace que esta sea la colaboración perfecta es cómo priorizamos las necesidades de nuestros clientes y vamos más allá para hacer realidad su visión”.

Acerca de las cocinas Cameo:

Fundada en 1983 y que actualmente emplea a 60 profesionales calificados, Cameo Kitchens and Fine Cabinetry es una empresa prolífica cuya artesanía se puede encontrar en algunas de las mejores casas y condominios estilo boutique en el área metropolitana de Toronto. 

Su reputación de gran prestigio en la industria por el diseño y la calidad de productos personalizados.

Tambien destaca el servicio al cliente personalizado, le permite colaborar con algunos de los desarrolladores, arquitectos y diseñadores más destacados de la ciudad.

Acerca de Lori Morris:

Durante más de 30 años, Lori Morris ha estado reinventando el estándar en el diseño de interiores. 

Un tour-de-force creativo que adopta una filosofía con visión de futuro, Lori Morris ofrece diseños originales y una experiencia de lujo sin igual. 

Independientemente de la escala de un proyecto, Lori Morris transforma sus últimos sueños de diseño en un espacio completamente terminado.

Crea una obra de arte verdaderamente original que es única y exclusivamente suya. 

Cada creación de Lori Morris es una pintura original, una visión que trasciende las reglas principales del diseño de interiores con resultados nunca antes visto. 

Con un toque sofisticado y vanguardista y un enfoque finamente ajustado, ha evolucionado una nueva categoría de estilo que se llama simplemente LMD.

Comentarios cerrados