sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño interiorNueva Apple Store en Shanghai celebrando la cultura local

Nueva Apple Store en Shanghai celebrando la cultura local

Apple Store Shanghai

Nueva Apple Store en Shanghai celebrando la cultura local

La nueva Apple Store en Shanghai presenta la mejor línea de productos Apple hasta la fecha, sesiones especiales Today at Apple que celebran la cultura local y un equipo de más de 150 personas listas para ofrecer un excelente servicio a los clientes.

Apple presentó una vista previa de Apple Jing’an, ubicada cerca del Templo Jing’an y el Parque Jing’an en Shanghai. 

La tienda está rodeada por una plaza exterior que brinda a la comunidad un lugar de reunión para eventos especiales.

Además de brindar un destino de compras único en su tipo, donde los clientes pueden descubrir y comprar la incomparable línea de productos y servicios de Apple.

Ubicado junto al emblemático templo Jing’an, Apple Jing’an es un destino de visita obligada en Shanghai. 

Templo Jing'an

Al acercarse a la tienda a través de un bosque de arces que bordean la plaza superior, los visitantes disfrutan de una vista impresionante del templo. 

A medida que los clientes bajan las escaleras, pasan por terrazas, paredes de doble curvatura que se extienden hacia adelante en un círculo para formar un anfiteatro que albergará las sesiones de Today at Apple creadas especialmente para Apple Jing’an para celebrar a la comunidad y sus creadores. 

Al ingresar a la amplia tienda desde el nivel inferior, los clientes están invitados a explorar las avenidas circundantes y las mesas de exhibición con la última línea de iPhone 15, la nueva MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con el potente chip M3 y la primera computadora de carbono de Apple. Productos neutrales en su última línea Apple Watch.

Apple Store Shanghai

Una vez dentro de la tienda, los visitantes pueden viajar entre los pisos utilizando la escalera central o a través del ascensor de acero inoxidable. 

El Foro, que cuenta con un gran videowall en el centro, sirve como un espacio para el aprendizaje y la inspiración a través de sesiones gratuitas de Today at Apple. 

Templo Jing'an

Mientras tanto, la Sala de Juntas ofrece un entorno privado donde el Equipo Comercial de la tienda puede ofrecer asesoramiento y capacitación a emprendedores, desarrolladores y clientes de empresas grandes y pequeñas.

Desde el diseño de la tienda hasta los materiales utilizados para darle vida, cada elemento de Apple Jing’an está construido con un propósito. 

Apple Store Shanghai

Como reflejo del compromiso de larga data de Apple con el medio ambiente, la nueva tienda cuenta con un muro de piedra Padang Light que se obtiene de manera sustentable y local en China, lo que brinda a la tienda una perfecta armonía visual y material.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados