sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño de ProductosApple presenta el iPhone 15 Pro diseñado con titanio aeroespacial

Apple presenta el iPhone 15 Pro diseñado con titanio aeroespacial

Apple presenta el iPhone 15 Pro diseñado con titanio aeroespacial

iPhone 15

Apple presentó el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max con un diseño de titanio resistente y liviano con nuevos bordes contorneados.

Diseñados con titanio de grado aeroespacial que es resistente pero liviano para ofrecer los modelos Pro más livianos de Apple hasta la fecha.

El nuevo diseño también presenta bordes contorneados y un botón de acción personalizable, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia con el iPhone.

Esta aleación premium, la misma que se usa en las naves espaciales, lo convierte a esta línea Pro en la más liviana de Apple.

iPhone 15

Ambos modelos presentan una nueva textura de pincel refinada, bordes contorneados y los bordes más delgados del iPhone.

La línea Pro está diseñada para durar, combinando la resistencia del titanio con el Ceramic Shield líder en la industria en el frente.

Utilizando un proceso termomecánico pionero en la industria, las bandas de titanio recubren una nueva sub estructura hecha de aluminio 100% reciclado.

Mientras Apple continúa trabajando hacia su objetivo para 2030 de hacer que cada producto sea carbono neutral.

iPhone 15

Desde el diseño hasta la fabricación y el uso del cliente, la compañía está dando prioridad a la electricidad limpia en toda la cadena de suministro.

Apple implementa el diseño de productos con materiales reciclados y otros materiales bajos en carbono.

Ambos modelos cumplen con los altos estándares de eficiencia energética de Apple y no contienen mercurio, PVC ni berilio.

Más del 99% del embalaje está hecho a base de fibra lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de sus embalajes para 2025.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos