Inicio Diseño de Productos WEE, divertido concepto del espacio de trabajo.

WEE, divertido concepto del espacio de trabajo.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en WEE, divertido concepto del espacio de trabajo.
0
50
escritorio wee
[Total:0    Promedio:0/5]

Wee! divertido concepto del espacio de trabajo.

Wee es un concepto de mesa de trabajo alternativo que combina un escritorio tradicional y un columpio en una sola pieza de mobiliario.

En nuestras vidas diarias pasamos una gran cantidad de tiempo sentado: los niños lo hacen en las escuelas, los adultos lo hacen en el trabajo y todos lo hacen en casa.

 

escritorio wee escritorio wee escritorio wee

Los estudios han demostrado que una persona generalmente pasa más de 10 horas sentadas al día, lo que gradualmente lleva a riesgos de salud.

La idea detrás del asiento de columpio integrado es que el usuario puede permanecer relativamente activo mientras trabaja y lo hace de una manera divertida.

Además, obtienes dos muebles, un escritorio y un asiento, en uno.

Sentarse no es peligroso, pero la cantidad de tiempo que pasamos en una sola postura sí lo hace.

Por esta razón, los escritorios portátiles populares no son la mejor solución, ya que pasar todo el día de pie puede ejercer una gran presión sobre el cuerpo y reducir el enfoque y la productividad.

Por esta razon, la palabra clave en la que se basaba el proyecto es “movilidad”.

Un diseño de Simonas Palovis.

Simonas Palovis  es diseñador de productos y actualmente es estudiante de maestría en la Academia de Artes de Vilnius.

Siempre a tratado de encontrar el equilibrio adecuado entre funcionalidad y estética, pero también le gusta agregar alegría a sus proyectos.

Tiene un particular gusto por el minimalismo, y cree en la filosofía de que se alcanza la perfección, no cuando hay suficiente, sino cuando no queda nada por quitar.

La inspiración para WEE provino de los patios de juegos, lugares que están diseñados para proporcionar a los niños formas divertidas de mantenerse activo.

“También me di cuenta de que crecer en la edad adulta a menudo nos hace abandonar nuestro lado activo e infantil a medida que envejecemos, hasta el punto en que incluso sentarse en un columpio podría considerarse un comportamiento inmaduro para un adulto. 

Por lo tanto, aproveché un columpio, una atracción tan simple y divertida, y creé un espacio de trabajo activo con una combinación inusual de muebles”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Vessel, difusor de aroma decorativo.

[Total:0    Promedio:0/5] Vessel, difusor de aroma decorativo. Sofisticado, eleg…