Inicio Diseño de Productos TITOBOWL, DISEÑO INSPIRADO EN LA NATURALEZA.

TITOBOWL, DISEÑO INSPIRADO EN LA NATURALEZA.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en TITOBOWL, DISEÑO INSPIRADO EN LA NATURALEZA.
0
4
Titobowl
[Total:0    Promedio:0/5]

Titobowl, diseño inspirado en la naturaleza.

Titobowl forma parte de la colección “Natura Imitatis”, del latín “Imitar la naturaleza” que cuenta con diseños inspirados en la naturaleza, cargados de una energía especial que llaman a la reflexión.

Se trata de un recipiente diseñado para la degustación de distintas variedades de aceitunas y otros aperitivos. Al girar la tapa superior del recipiente se transforma en un palillero o contenedor.

Para su producción se utilizan materiales naturales y procesos artesanales de fabricación (madera de olivo torneada a mano).

El diseño del packaging representa una lata de aceitunas. El estuche está fabricado a mano, realizado íntegramente en cartón reciclado “eco-packaging”, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

 

Inspiración.

El diseño fue por realizado por Carlos Jiménez Pérez y Pilar Balsalobre que nos cuenta de donde surgió la idea:

“Cierto día, en una reunión de trabajo con unos clientes, paladeábamos una exquisita selección de variedades de aceitunas con hueso procedentes de diversas localidades de España.

A los pocos minutos de la reunión, fuimos testigos de una incomoda situación; Cada uno de los presentes parecía buscar la solución más acertada para deshacerse del hueso, observándose gestos de todo tipo.

Algunos los depositaban a la vista de todos sobre una servilleta, otros los tiraban al suelo, incluso vimos como alguno de ellos se los guardaba con disimulo en su bolsillo.

Y fue en ese preciso instante, observando con curiosidad una aceituna que mostraba el hueso a la vista, cuando del origen del problema, surgió la solución al mismo. Fue de esta forma como surgió la inspiración para el diseño del TITOBOWL.”

Conoce mas de Titobowl en Photoalquimia.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…