Inicio Diseño de Productos Symfonisk,  lámpara de mesa con altavoces. Diseño de Sonos para IKEA.

Symfonisk,  lámpara de mesa con altavoces. Diseño de Sonos para IKEA.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Symfonisk,  lámpara de mesa con altavoces. Diseño de Sonos para IKEA.
0
19
symfonisk-lamp

Symfonisk,  lámpara de mesa con altavoces. Diseño de Sonos para IKEA.

Symfonisk a sido diseñada en una asociación de IKEA con Sonos para ser presentada en la Semana del Diseño de Milán 2019.

Descrita como “la lámpara de mesa más ruidosa”, Symfonisk presenta una diseño redondeado con un difusor de luz en la parte superior y una base con altavoz integrado.

El producto de diseño está disponible con altavoz gris claro y pantalla de luz blanca o con altavoz negro y pantalla de luz dorada.

Posee tecnología inalámbrica por lo que se convierte en un producto con excelente sonido y aspecto que se integra en el hogar de una manera nueva, lo que nos permite decorar con sonido.

Si bien IKEA representa el conocimiento de la decoración del hogar y la dirección del diseño, Sonos ha contribuido con sus profundas habilidades de sonido.

“Sabíamos desde el principio que queríamos desafiar la estética tradicional de alta tecnología. La lámpara-parlante parte en parte de la idea de la chimenea: una sola pieza que transmite luz cálida y sonido”

 “Nuestro diseño tenía que ser 100% fiel a la calidad que significa Sonos, sin ningún compromiso. Al mismo tiempo, queríamos crear algo completamente nuevo.”

“El sonido es una parte poderosa de nuestra identidad, ya sea escuchar la risa de su bebé o escuchar que los 80 golpean a su madre, es una parte muy emocional de nuestras vidas”, dice Tad Toulis, Vicepresidente de Diseño de Sonos.

 Iina Vuorivirta, del equipo de diseñadores en Suecia.

Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Jose Julian Lugo
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.

Biopack, un empaque diseñado para ser ecológico en todos los niveles.  Biopack, un empaque…