Inicio Diseño de Productos SWAN, UNA SILLA INSPIRADA EN UN PATITO.

SWAN, UNA SILLA INSPIRADA EN UN PATITO.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en SWAN, UNA SILLA INSPIRADA EN UN PATITO.
0
5
Swan

Swan, una silla inspirada en un patito.

La silla Swan se encuentra en la encrucijada de dos caminos. Está teniendo lugar entre el mundo de la relajación y un mundo laboral más dinámico.

Líneas aterciopeladas pero extendidas en todo su paisaje, Swan encaja perfectamente en ambientes refinados y virtuosos.

A diferencia de otros diseños que protegen completamente la espalda, Swan ofrece soporte solo para los músculos lumbares y dorsal.

La combinaciones de colores son ilimitadas, el paño, el acrílico y la madera son una combinación de nuestros materiales favoritos.

Un Diseño para  MIIO Studio.

Swan fue diseñado por Baptiste Maingon para MIIO Studio, un estudio de diseño “motivado por la idea principal de hacer un diseño honesto, excelente y sostenible. Nos esforzamos por seguir desarrollando un equipo de diseñadores iconoclastas, exploradores, soñadores e ingenieros, con una creatividad desbordante y capaces de pensar con visión mientras logran productos de calidad.”

Un estudio de diseño que no solo está aquí para diseñar productos simples y hermosos, sino también para integrar sus proyectos en la vida. A través de las funciones del producto, las formas, la interacción humano-máquina o incluso las problemáticas de uso, el objetivo de Miio Studio es siempre llevar mensajes fuertes a los productos que diseñamos para darles un alma. En otras palabras, diseñamos productos con una razón de ser.

En cuanto al al Diseño de Producto tienen la filosofía de “agrega valor y significado a todos los objetos que nos rodean todos los días. Implica la optimización de prácticas (uso / hábitos) para facilitar la vida de los usuarios.

También es cuestionar las relaciones que tenemos con los productos: mejorar, fusionar o incluso redefinir su estado en la sociedad.

Además, debemos tener en cuenta que difundir emociones, diseñar objetos significativos es el objetivo principal del diseño del producto”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

APPARITION, UNA NUEVA CLASE DE CUERO TRANSLUCIDO.

Apparition, una nueva clase de cuero translucido. Apparition, un interesante proyecto para…