sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño de ProductosSofá Brisa: diseño flotante de Mark Mitchell 

Sofá Brisa: diseño flotante de Mark Mitchell 

Sofá Brisa: diseño flotante de Mark Mitchell

Sofá Brisa
Sofá Brisa: diseño flotante de Mark Mitchell 

Las nubes tienen esta paz innata colgando casi inmóviles sobre nuestras cabezas sin ser conscientes de su propio peso. 

Es una cualidad que admiramos y a la que aspiramos en nuestras propias vidas, dejar que la agitación de la vida pase debajo de nosotros mientras flotamos por encima libres de estrés.

El sofá Breeze, diseñado por Mark Mitchell como un mueble decididamente esponjoso, similar a una nube, para aquellos que buscan una solución decorativa pero funcional para el hogar.

Sofá Brisa

El sofá se caracteriza por su diseño hinchado que parece combinar componentes oblongos en una única solución de asiento.

Mantiene un diseño flotante que se asienta justo encima de la base similar a una alfombra y está suspendido de un lado para darle una forma inesperada que está lista para soportar a una sola persona sentada.

Toma  una interpretación artística de un objeto cotidiano y adopta un enfoque maravilloso para el diseño de muebles de sala de estar. 

El sofá, aunque de naturaleza artística, aún proporcionaría un lugar cómodo para sentarse que imita la sensación de relajarse en una nube.

Sofá Brisa

Y luego están las interpretaciones artísticas de esos objetos cotidianos, como papel arrugado o nubes esponjosas. 

El sofá suspendido es como un poco de ambos, pero también provoca que la mente suspenda la creencia de que no se caerá en este cómodo asiento.

Sobre Mark Mitchell.

Mark Mitchell, diseñador británico radicado en Cheshire. Sus obras van desde muebles, iluminación y espacios con un fuerte sentido de curiosidad, poesía y romance. 

Los diseños de Mitchell son conocidos por el momento de calma que evocan en el espectador. 

A menudo utiliza materiales sutiles blancos y beige como boucle, vidrio opal y mármol. 

Inspiradas en el cielo y el espacio, las obras de Mark perpetúan la dignidad y el exotismo del mundo natural que nos rodea.

Con tan solo 25 años ya tiene un portafolio sorprendentemente amplio, sobre todo trabajando con marcas como Bentley Motors y Duffy London desarrollando experiencias encantadoras a través de piezas exquisitas.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos